![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diciembre según el mismo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el Kernel de esta rom? que me lo pueda dar porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
En diciembre
Última edición por estebitanpn Día 24/10/12 a las 20:17:29 Razón: corregido |
|
|
||||
|
||||
|
Si llega a salir el múlti ventana para el S3 en diciembre yo creo que varios se tendrán que tragar sus lenguas
|
|
||||
|
||||
|
4.1.2 en Diciembre y el lunes nuevo Nexus con 4.x? A la ultima como siempre... :banghead:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanto tu como yo con mi primer comentario sabemos lo que voy a comprar cuando salga, mientras tanto la realidad es la realidad: todos actualizan tarde y trabajar en una versión antigua cuando el S3 actualizará a la nueva me parece una perdida de tiempo. Si no se presenta nueva versión en el evento perfecto, si se presenta...tiempo perdido. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no espero tener 4.2 el mes que viene.. ni mucho menos, pero si que esperaba tener JB 4.1.2 y no 4.1.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro esta que por detras hay que ir,porque no es el movil sobre el que se desarrolla la version limpia pero si hay que ver que hay siempre un RunRun con las actualizaciones y los fabricantes no terminan de tomarselo enserio y si pierden el tiempo con versiones que van a quedar obsoletas en breves...porque si fuera a quedarse en esta version veo bien que pulan y cierren el proyecto pero el S3 tiene traya para rato
|
|
||||
|
||||
|
instalada BTU sobre la española con solo 2 los wipes basicos,todo OK.
ademas instalado el MOD Domination v1.4 .............. OK. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno este post es sobre como va la version uk no empecemos ya con el tema nexus o si no abrir un post y hablarlo ahi pero porfavor este post es del nuevo firm
|
|
||||
|
||||
|
Si que tengo un problema.
Instalada la UK, roteo de nuevo y al abrir super Su dice; No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. ¡Esto es un problema!" El recovery funciona bien. EDITO: solucionado rooteando de nuevo Última edición por Newyorker Día 24/10/12 a las 23:23:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Opino que incluso el S2 tiene leña para rato todavia....evidentemente todos sabemos porque no le meten lo ultimo....que segurisimk con la optimizacion adecuada se puede hacer. Sinceramente, cuando me cambie del iphone 4 al S2 me quede maravillado...del S2 al S3 lo mismo...pero todo esto de no acabar de sacar un firmware que realmente digas "veo un cambio y aprovechamiento de hardware" junto al "abandono" del S2 me esta desencantando bastante.
|
|
||||
|
||||
|
Todo igual que la polaca y española, osea sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Raúl desde su S3 |
|
|
|
No he tenido tiempo de probar esta versión, quiero que publiquen algún cambio mínimo o mejoras, o si el triangulo rojo en recovery desapareció ( lo dudo).
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Raúl desde su S3 |
| Respuesta |