![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad, últimamente os quejáis demasiado, la gente trabaja porque le gusta y hacen lo q pueden por sacar lo mejor del terminal pero es un hobby y no una obligación...
además, será por roms para probar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre la rom paraoid del 25 de este mes la he probado ayer y da FC en los wallpapers paranoid en el launcher , no se puede entrar, la pantalla tactil ya va , pero hay que apretar dos veces seguidas
es superfluida, y tiene una estetica super bonita, esperemos que la pulan muxo mas, porque parece que promete y muxo.. |
|
|
|
A mi me pegaba reinicios cada poco, aunque está muy bien la verdad, coincido con stifmaster, es muy fluida y bonita
|
|
|
||||
|
||||
|
Si chicos es una pasada, por ahora ningun problema salvo los wallpapers y la galeria, por ahora configurada y corriendo... dejar que se estabilize el launcher unos minutos, para aquellos que la quieran testear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que gracia me ha echo la animación de entrada Funcionas con el kernel de S3CO? Y como lo has echo para hacer funcionar la galeria y los wallpapers? Creo que la he liado con las gapps. Que fichero de gapps has utilizado yo he cogido el de modaco Por ahora me peta continuamente.... Última edición por jaumesala Día 26/10/12 a las 21:32:34 |
|
|
|
van las gapps incluidas?
esta noche la pruebo aver que tal funciona
|
|
|
|
abra k probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ParanoidWallpapers.rar El launcher cada tanto se reinicia, lo que no probé es instalando el nova... por lo demás bien... me he dado cuenta que no viene con la app de la cámara... no va el mx, y otras app de camara cuando graba se reinicia... luego le he dado un uso normal y bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
con Nova va muy bien y no se reinicia el launcher... si la de video ni para atras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no se... si estoy haciendo algo mal pero he vuelto a la Paranoid ICS por que me estaba voliviendo loco. La tienes ya como uso diario? |
|
|
|
Yo también tengo reinicios constantes con esta rom, y muchas aplicaciones se detienen así porque si.
Estoy pensando en si es por Link2SD o por una mala instalación de la rom. Pensaba en hacerle un format /boot por si se me había jodido algo de esa partición, pero no estoy seguro. Tengo entendido que a veces las particiones del móvil se rallan tras instalar varias roms pero no estoy seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejejej volví a ICS con wallpaper JB paranoid... jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta entonces en TODAS ICS & JB, NO TENDRÁN videos HD y Flash, además de la Radio. Un saludo. P.D: Cuando salga una ROM funcionando perfecta sin bugs te aseguro que te enteraras... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
[ROM][ZTE Skate] Paranoid Android - CM9 - Tablet UI (28/10/2012) Started by C3C0, esta rom ya dispone de Youtube HQ funcionando perfectamente. Tilal esta trabajando para portarla a JB, ya tiene el trabajo casi echo y falta probarlo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero no funcionaran completamente según tengo entendido. Además eso ha sido hoy mismo jaja.
Un saludo. |
|
|
|
HE DE DECIR QUE YOUTUBE YA FUNCIONAAAA!! ACABO DE INSTALAR LA ULTIMA VERSION Y FUNCIONAAAAAAAAA!!!
![]() ![]() ![]() LOS VIDEOS TAMBIEN(la calidad hq no es muy buena....) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es para JB me puedes passar link? Gracias |
| Respuesta |