![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro por ningun sitio el videohub en mi s3 :confused:
Enviado desde mi Ainovo Flame (Nexus 7) usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que no se pueden pasar al pc ni a la microsd... A mi no me ha salido lo de los 40 euros pero hace 1 mes hubo algo similar de 20 euros y ya me los dieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado la contraseña, cerrado aplicación y demás y sigo con el error de inicio de sesión. Tengo omega 27.1, y lógicamente, root. Espero que sea saturación y no por tener el móvil modificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni cambiando la aplicación ni nada de nada. Actualmente tengo Omega y con root, pero ayer probé con JB Evolution y tampoco me iba. A ver si se soluciona de alguna manera, que aunque no den el oro y el moro, pero para una vez que dan algo.
|
|
|
|
nada, no me deja acceder con la cuenta de samsung
fuck this app igualmente he estado viendo y la verdad es que haya muy buiena variedad... saludos |
|
|
|
Muchas gracias por el anuncio, Saleba!!!!
En cuanto tenga un rato lo pruebo. UN SALUDO!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontré las pelis.
mnt/.samsungvidehub/contents/ (y a partir de aca las pelis están en carpetas con nombre de numero, por ejemplo para "i, Robot" es 9001896. Para poder ver la carpeta ".samsungvideohub" debes poner la opción "MOSTRAR ARCHIVOS OCULTOS" en los ajustes. Al acceder a ellas por este medio jefes abrirlas con el reproductor que quieras, no he intentado sacarlas de esta carpeta, solo quería saber donde estaban para probar cosas en el futuro, pero el que uniera experimentar que cuente por acá. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gabiman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de acceder con la cuenta samsung y perfecto. Salió le mensaje de los 40 euros y me enviaron el mail.
Pero a la hora de acceder a los ajustes o acceder a alguna película, se reinicia la aplicación y se abre de nuevo. Es decir, que no puedo hacer nada porque se cierra y se inicia y vuelve al menú incial. La room es la jelly bean polaca. Alguien más le pasa? PD: Instalada la versión de Aptoide remplazando la que ya estaba instalada, pero se sigue reiniciando y no puedo hacer nada. Última edición por igle.j Día 12/10/12 a las 13:55:11 |
|
|
||||
|
||||
|
graciasssss
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! No hay peliculones pero si es gratis....
|
|
|
||||
|
||||
|
No si a mi el mail si me lo mandaron pero luego no me deja iniciar sesion, son unos cachondos
|
|
|
|
Por saaturacion no creo, lo intente a las 5:00 de la mañana...y naranjas de la china
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he encontrado la película que me he descargado en:
/mnt/sdcard/.samsungvidohub/contents/9001901/sd pero hay dos archivos, la película (por el tamaño del archivo) con extensión .pyv y otro (no sé que será pero también tiene el nombre de la película) con extensión .pyv.index lo malo (me da a mi) es conseguir reproducir ese formato |
|
|
||||
|
||||
|
Películas hay para todos los gustos, por ejemplo a mi estas me parecen muy buenas películas para volver a ver y Gratis mas aun.
I, Robot 300 Constantine Guardianes de la noche El Fugitivo Matrix Reloaded Lo que el viento se llevo Incluso están pelis en plan no películas pero si entretenidas Transformers 1 y 2 Xmen Origins La playa Para gustos y colores, pero películas buenas si hay Y como ya dije antes, las pelis se pueden encontrar dentro en la carpeta ".samsungvideohub", no he probado nada aun mas allá de abrir los archivos con otros reproductores en el móvil....pero de sacarlas a la PC aun nada, los archivos están en formato "pyv" |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo cuando le doi a comprar la pelicula se cuelga y se reinicia el progrmama alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillado
Enviado desde mi zapatofono con Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado que caduca el proximo mes ee a ver si no os va a dar tiempi a gastarlo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi me sigue sin funcionar, no puedo loguear... :mad:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
lo conseguí.... ya no sabía que más probar.... tengo la última jb polaca root... y después de instalar, desinstalar, borrar y cambiar contraseñas.... se me ocurrió resetear el contador de flasheos con el triangle away... y magia... ya tengo mis 40€ para descargar....
Comentar que lo he hecho desinstalando las actualizaciones de la app... A ve si alguien puede probar para ver si es la solución o simple casualidad.... suerte.... Última edición por Frantastik Día 12/10/12 a las 17:23:49 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Frantastik su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»