![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No es el teclado, es la función de dictado, la de la búsqueda con voz. A ver si van avanzando en versiones y volveré a probar.
|
|
|
|
¿ya arreglaron el problema de la bateria?(lo digo por el bug del que se le jodio la bateria)
|
|
|
|
|
Cita:
Llebo 6 días con la rom y de media me ha durado la batería unas 14 horas. No se que conclusiones sacaras tu, pero yo lo tengo muy claro. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Añado a anteriores comentarios mios, que hoy me dio el primer reinicio en YouTube después de 8 minutos de vídeo.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Edito:Ya lo logre hacer funcionar,le cambie la seguridad de wpa2 a wpa y funciono Edito 2:La señal es un poco mas mala en esta rom Edito 3:Pïmp my rom tiene la opcion para mejorar la señal,aumento 1 barra y quedo mucho mas estable la señal,igual que cyanogenmod 7.2.0 Edito 4:A esta rom le falta mucho para ser estable,la señal volvio a empeorar por lo que solo me dejaba usar gprs,era lenta aun que se solucionaba con un swap y por esas y otras razones volvi a mi CM7,aun no esta como para el uso diario Última edición por eltigreasesino Día 01/12/12 a las 23:31:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, serías tan amable de resumirme básicamente en que consiste eso de "tethering" wifi y el correspondiente de bluetooth?? Porque busqué algo de información hace poco pero no logré enterarme. No se si es una app y para qué sirven, o si es algo que forma parte del sistema. Muchas gracias. PD: Casi se me olvida. Que versión Android tiene el CM 9.1?? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Espero haberte sacado las dudas,y ojala Thewhisp termine la rom (lo digo por que Thewhisp tiene fama de dejar tirados sus proyectos a la mitad ),saludos ![]() Edito:Ah se me habia olvidado decirte,si,el tethering es parte del sistema |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No empeceis con las dudas, con los "yo creo..." por que asi es como empiezan siempre todos los comederos de cabeza. |
|
|
|
pues mi intención no es entrar en debates pero deberías fijarte en el foro de galaxy Mini en xda ahora está rohan007 encargado de los proyectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entendido que volvera en unos dias por la CM9 ya que la CM 10 la tomo otro del grupo Jellaxy
Última edición por pierregq Día 14/12/12 a las 22:38:07 |
|
|
|
Si sigues fijandote un poquito mas en esos foros, te daras cuenta de que rohan007 siempre ha estado entre los creditos que pone Thewisp, y aunque este último es el que más se nombra o "el mas conocido", no es el único que trabaja en estos proyectos. rohan ha estado desde el inicio, es lógico que cuando uno no puede hacer algo lo hace el otro.
|
|
|
|
Yo tambien tengo ese problema
Me sucede lo mismo, espero encontrar ayuda aqui
Gracias amigo. |
|
|
|
hay alguna forma de hacer funcionar la FM?
la acabo de poner y no la he tocado demasiado asi que, me gustaria me dijera alguien si con Spirit FM o algo mas, puede llegar a funcionar esta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
rootear
[quote=Alpargata30;6064125]yo no puedo rootear mi telefono cuando lo hago al final me dice instalacion abortada y no se rootea ¿que tengo que hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es stable? ¿Merece la pena? Impresiones, pls.
PD: ¿Alguien sabe de algún theme para esta ROM de touchwiz? Encontré este: https://play.google.com/store/apps/d...aXp6NV9jbTkiXQ.., pero es de pago y no encuentro la .apk (paso de pagar por un theme ) Si alguien encuentra algo (o la .apk de este mismo theme), pls, que avise.Salu2!! Última edición por D.Loro5 Día 04/05/13 a las 16:53:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:44:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

),saludos 
rootear
) Si alguien encuentra algo (o la .apk de este mismo theme), pls, que avise.