![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Icono de bloqueo??? Mmmmmm.... No entiendo, ¿que icono? Botón lateral querrás decir no?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias a todos por comentar! Enviado desde mi iPad... By ManiXiu con X |
|
|
|
Otra mas con un uso normal diario:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por manixiu Día 27/09/12 a las 22:51:59 |
|
|
|
|
Cita:
Lo pregunto para cmbiarlo o no... Enviado desde mi iPad... By ManiXiu con X |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ostras ahora me he enterado de que tenemos nuevo cocinillas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi iPad... By ManiXiu con X |
|
|
||||
|
||||
|
Manixiu, se puede quitar el sonido del arranque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque ayer estuve probando el Dorimanx 5.83 y me hacía cosas raras al usar el Screen Off. He vuelto al Siyah 4.1.5 y sin problemas.
|
|
|
|
Si claro, ves a la Carpeta System/etc y elimina el archivo PowerOn.ogg. Reinicia y listo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo unos días con esta ROM y he de decir que de todas las que flaseé... y son muchas es la que más me ha gustado y la que me va mejor.
Me atrevo a decir que para mí la mejor. Lo repito porque si alguien tiene dudas, que la pruebe. Vale la pena. Enhorabuena cocinero. Empiezas fuerte. No apagues la cocina ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Tengo que aclarar que la BASE (importantisima) es de Wanam asi que todos los elogios son para el! GRACIAS WANAM!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi de vez en cuando se me queda colgado el teléfono y se me reinicia solo, sin tener que meter pin ni nada, por lo demás perfecto |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aprovecho para comentaros que estoy en pruebas con EXTweaks con el tutorial de nuestro compañero del foro a ver si podemos estirar aun mas la bateria! Ya os comentaré! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»