![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, pues cuando lo vea, probaré a ver que pasa
|
|
|
|
|
|
Justo lo que quería, como tu me puse q investigar, para el teléfono de la chica, entre xda, y leyendo un poco mas di con tu aporte q me ahorro muchas pruebas y andar de cifrando "ingles básico" muchas gracias compi, me leí 3 veces el hilo jaja, por q a primera vista si esta difícil entenderle, hay q ampliarlo mas a novatos,
Jajaja yo lo leí 3 veces por que no quiero q me cuelguen mañana Jajaja saludos gran aporte.
|
|
|
|
|
Re: Int2ext+ enlazar la particion sd a memoria del telefono de tu s5830i , c , m, como si fuera memoria interna ampliada
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues no esta de mas que agregues eso que me comentas a los requisitos del tutorial, gracias, pero ya hice todo y no cheque que clase es jaja, bueno, lo checo despues,y si tiene problemas no queda otra que reintalar una rom, desde 0 y usar el link2sd, gracias amigo.
|
|
|
|
|
Re: Int2ext+ enlazar la particion sd a memoria del telefono de tu s5830i , c , m, como si fuera memoria interna ampliada
Cita:
|
|
|
|
acabo de checarlo es de 4, una de 8gb clase 4, si veo que da crah o algo, tendre que hacer lo que me aconsejaste, seguid asi pues XD saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas de nuevo, despues de haber instalado el mind-cr y justo despues de la stock, he instalado ya varias veces el CronMod-INT2EXT+-GPSBugTesting_signed, no tengo narices a que funcione el gps, saben algo al respecto, el caso que en una ocasion logre que funcionara, pero al hacerle un backup, se fue todo, pero ahora por mas que lo intento nada de nada, el gps no se activa, y no funciona.
gracias de antemano s5830i |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el gps con el nuevo scrips , solo instale el nuevo sin formatear sd ni wipes ya que tenia bastantes aplicaciones en mi telefono . no hay manera que funciones el dichoso gps .... tampoco quiero perder todas mis aplicaciones ... ¿ como podemos arreglar esto ? ayudarnos por favor ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Seguid las instrucciones al pie de la letra. Como tendréis que volver a pasar por flashear una rom stock, haced una copia de todo con Titanium Backup. Los contactos se exportan a la SD desde la propia aplicación de contactos. Luego se pueden volver a importar, si es que no están sincronizados ya con la cuenta de Google. Si no os funciona el GPS probablemente tampoco podréis ver el IMEI ¿Cierto? También se debe recuperar al pasar por la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola rasec2001 , acabo de recuperar mi imei con otro post en el que tú perfectamente nos explicas como hacerlo . Ha salido genial , he recuperado mi imei . Pensaba que no cogia GPS por este motivo al instalar la nueva script , pero no es por el imei , porque sigue sin funcionarme el gps . No quiero volver a flashear una nueva rom , me gusta la que tengo y tampoco quiero perder todas las aplicaciones que tengo .
muchas gracias por contestar , un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
cuando dice esto, el archivo del enlace es un ftf, podemos seguir seleccionandolo igualmente? o tenemos que comprimirlo?
|
|
|
|
Hola
Hice todo el tutorial paso a paso y todo genial, súper, pero tengo 30 aplicaciones nada más y mi celular es imposible de manejar, va demasiado lento. ¿alguien me puede ayudar? Decidí volver a la stock rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el link2sd y dejate de problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy en este paso... evidentemente, el archivo ftf no aparece, yo habia pensado en comprimirlo a zip... pero queria confirmacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución para el gps? ._. me tiene estresado! :/, ya no quiero instalar el script ni nada
solo quiero mi gps de vuelta!
|
|
|
|
Regresando a stock por Odin lo solucionas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tio, podría utilizar comas joder!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|