![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya e probado el blackout y el fusion ultimate,y no me van con ninguna version de la rom,ya lo comente hace unos dias
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
actualizada,en el primer post la descarga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A alguien le va el wifi con la version 2.21?
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no me funciona el WiFi, me sale que esta conectado pero a la hora de navegar nada carga ... solución ? Gracias
|
|
|
|
Hola,que version tienes? A mi antes me pasaba,ahora tengo la 2.52 y el wifi va bien. Prueba con la ultima que a salido,me parece que es la 2.54.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 2.21 para instalar la 2.52 tengo que hacer wipes y el boot y eso o con solo darle a install zip from sdcard vale ?
|
|
|
|
Primero tienes que flashear el kernel (el boot.img) desde el ordenador y luego desde el recovery hace factory reset y los wipes e instalas el zip.
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que vuelvo a hacerlo como si la instalara de nuevo. Las gapps que llevas son las de gapps-jb-20121011-signed ?
|
|
|
|
Si,es hacerlo de cero,me parece que si es esa version la que tengo.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe como ponerle Beats Audio ?
|
|
|
|
Este es el unico que e encontrado,pero no me convence,no e encontrado ninguno que sea igual que el que viene segun lo compras...http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1896985
|
|
||||
|
||||
|
La 2.54 da 4 opciones de Launch pero ninguna de ellas sirve para dejar el teléfono sin modo tablet. En la 2.52 se puede cambiar a modo normal?
|
|
|
|
La 2.54 no la e probado,en la 2.52 deja tenerlo normal como en todas las demas.
|
|
||||
|
||||
|
En esta salen los modos PA Colors, Stock UI, Phablet UI y Tablet UI, pero ni rastro de Hibrido ...
|
|
|
|
En la 2.52 es lo mismo,el modo que se sale por defecto la primera vez que enciendes el movil despues de poner la rom es el modo phone,en el los ajustes de la rom lo pone,en el apartado interfaz,hay 3 opciones y cada una la puedes poner en phone,tablet o phablet.
|
|
||||
|
||||
|
Modo phone ? A mi me siguen saliendo los ajustes y el navegador y tal como si fuera tablet ...
|
|
|
|
Asi es como lo tengo yo,todo en modo phone,y si quieres poner alguna app en modo tablet la modificas individualmente en el apartado apps,sin que afecte a lo demas.
|
|
||||
|
||||
|
Ya, así es como lo tengo, pero antes daba opcion para poner la Hybrid que es como los ajustes del ICS nativo, pero ahora por minimo que sea siempre se pone un poco de modo tablet ...
Por cierto a mi me sigue sin ir el Wifi ...voy a instalar la 2.52 a ver ... Última edición por Daviddddd Día 25/11/12 a las 17:30:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, el wifi me sigue sin ir ... ya no sé qué solución tomar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema, el micrófono es malísimo, se escucha súper bajo dadme una solución porque si no me voy a tener que cambiar de ROM y esta me gusta mucho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»