![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para nada racer, con ios existe un navegador llamado photon que te permite ver contenido flash desde tu iphone y sin jailbreak. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que digan cuantas cosas deben de instalar los de iphone de cydia para tratar de parecerse a android
Te tienes que leer mil paginas para tenerlo decente Y cuando menos te lo esperas instalas algo y te jode todo lo que tenias A reiniciar el sistema porque lo jodiste |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tierra trágame ![]() ![]() ![]() Indignante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mas correcto sería decir: Microsoft, ese sistema que nos han metido en el cerebro, educándonos con el desde pequeños en las escuelas y metiendolo en todo ordenador que intentes comprar, en una palabra monopolio. Ahí viene el dinero, no la calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo todo no hace falta tocarlo Un iphone de serie solo vale para llamar y poco mas No puedes cambiar el tono ni tan siquiera por una cancion en mp3 Y si descargas u a tiene que pasar por itunes Por dios no digas mas tonterias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui alguien te recomienda un navegador que no se oye el sonido y te mandan a la mierda en el foro del ipad se agradece |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se van destapando las verdades del IOS, que me esperen que me voy a comprar uno ya mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
con android llegas a tener 70-90 aplicaciones y no va lento absolutamente para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo mejor es que sigues viendo mierdas de videos en un navegador cutre Que de serie los contactos no tienen ni fotos Que el whatsapp esta capado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas el ipad de 820 euros
Ha sido chafado como una mierda por un Simple galaxy mini sin modificar Con android 2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que de primeras el que no sepa mucho de iphones o lo que es jailbreak le venden un movil de 500-600 euros medio capado con pocas funcionalidades
|
|
|
||||
|
||||
|
he dicho 200 no 70 ni 80. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y siri sige sin hablar Español. Orgullosos compradores del 4S, ¿No os da rabia que una de las pocas mejoras que tenía el iPhone 4 siga sin funcionar un año después? a mi me la daría.
Veremos a ver que tal va la aplicación mapas, porque a mi en android con google me va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno se gasta la pasta en lo que quiere emialicante, eso se llama libertad. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te estoi escribiendo desde un ipad
Y reconozco las cosas como son No me vendo los ojos como haces tu Por dios reconocer las cosas Que no es mas imbecil el que se gasta los 820 euros Y reconoce las cosas Creo que engañar a la gente con cosas que no son Es peor que reconocer las carencias que tiene apple Te guste o no y si te ofende lo siento pero es la verdad |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|