![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras preparamos la nueva base que por cierto se resiste podeis ir comentando cosas que mejoraríais, cambiar no porque es asi y seguira siendo asi la rom.
Podeis proponer ideas, pero tampoco os paseis que os conozco ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eran no, SON de su Mod solo que yo no lo instalé al completo sólo SystemUI.apk (modificado). Última edición por eltrotamundos Día 12/09/12 a las 00:32:15 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eltrotamundos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no esta en la carpeta system/app/...? Última edición por priapismico Día 12/09/12 a las 00:48:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2°- Arreglar lo de la linterna con el hone, yo hice instalación limpia ya mi nunca me ha ido. 3°- Tema de cortes de llamadas en la grabación de estas, cuando le das a grabar, en el momento que actúa el sensor de proximidad se corta la llamada, por lo que queda inutilizable la función de grabar llamadas. 4°- Meter las transiciones de pantalla de JB, si no de serie poner un mod, porque el que había no funcionaba, y para mi gusto son muy chulas. Y ahora una que seguro es imposible, poner la pausa en la grabación de vídeo, no se porque se quitó eso que hace tiempo venía así creo que de serie pero duro poco y era una función muy útil a la hora de grabar un vídeo el poder hacer pausa. Bueno cracks, que lo que pongáis y hagáis, será bien recibido y agradecido como siempre, la verdad que son aparte de impresionantes las rons les dais un toque de elegancia de cojones, y ya con los kermels de Pedeste la combinación perfecta. Seguir así campeones. Joer que tocho me ha salido, jeje. Saludos Desde mi GT-I9100 con Elegance V4.1rom |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dimavoz su comentario: | ||
|
|
|
A mi me gustaria q se implementara el loock screen del s3 nada mas jejeje
![]() Por cierto tengo un mod listo para esta 4.1 no he tenido tiempo de subirlo cuando pueda lo hare por mi drop box... Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DARK_ALBERT1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me conformaría, en terminar de adaptar el dialer aosp de la simplistic, y conseguir que los números no se viesen blancos, en la zona marcada de azul, ya que con el fondo que he modificado a blanco, no se lleva muy bien . Archivo Adjunto 153670
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por manuelmagix Día 12/09/12 a las 06:46:26 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias vitorgordis, ya esta solucionado el unico problema que le veia a la rom jejejej, no sabia que el navegador tenia esa opcion. ahora a seguir enrredando con la rom y decir que la bateria aguanta de lujo, yo venia de Hydra y se comia la bateria en medio dia y esta acaba el dia al 60 % me ha dejado flipado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Lo de seleccionar texto en el navegador de internet de serie, que se ven transparantes los iconos de arriba y no se distinguen bien. 2. Lo del retardo del teléfono, contactos y mensajes. Saludos y gracias por esta magnifica ROM!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nuevo Siyah 4.1.5 para quien quiera
![]() http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...ernel-s2-v4-1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
la rom va muy bien, lo que he notado es que me consume mucho... en las primeras versiones era un mechero pero ahora me consume demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que os referis con lo del retardo de contactos y telefono, yo no noto nada.
Yo le añadiria el poder configurar el menu de apagado, ademas de ponerlo en negro igual que el resto de tematizacion. Noto que al poner el altavoz en las llamadas, la calidad de sonido es muy mala, se arreglaria instalando los beats? Alguien me puede poner donde conseguirlos? Enviado desde mi SII Elegance a traves de taxitalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Visto que algunos compañeros ya me lo han dicho, estaría bien que el compañero Dark Arbert hiciese un mod específico para cambiar esto (bataria, cobertura, datos, wifi) solamente, pero BIEN hecho porque lo que hago yo en verdad es un poco cutre. A los maestros lo que les corresponde, nuestro mayor agradecimiento y a nosotros el poder disfrutar de sus obras. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eltrotamundos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La simplistic lo tiene, os dejo unas capturas ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alf5800 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1347440824420.jpg
Menuda diferencia después de hacer instalación limpia. Gracias amigos Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
|
Consulta:
Al grabar una llamada ¿es normal que sólo grabe lo que dice el otro interlucutor?. Debería grabar toda la conversación (de ambos interlocutores) ¿No? Por otro lado, no añado nada que no se haya dicho ya por otros compañeros para mejorar esta Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SII Elegance 4.1 a traves de taxitalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Tambien estaria bien k las fotos de los contactos salieran a pantalla completa al llamar y si en ajustes tubiese una parte de temas para ver y cambiar directamente seria la ostia y pa rematar si conseguis meter actualizaciones ota es pa poneros un piso
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema