![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo consegui, he hecho root y le instalado la rom, va genial muy fluida la verdad pero con diferencia de la stock o por lo menos a mi si, y todo funciona muy bien y muy fluido.
Gracias por el trabajo, muy currado. |
|
|
|
|
|
ya esta para la descarga la del dia 11.8.12
|
|
|
||||
|
||||
|
11.08.2012
Updated to 4.1.1 JRO03L Added support for Grouper. Added performance settings. Added lock screen weather. Added Bluetooth AVRCP 1.3! Unlinked ringer and notification volume. Added safe volume headset. Added NFC polling settings. Added prebuilt effects for camera. Added color selection and alpha settings for notification toggles. Added lockscreen wallpaper settings. Added option to change navigation bar color and transparency. Fixed bug in lockscreen battery percentage. Added spare parts. Somethings I forgot! calentita, calentita!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la V6 tengo que hacer obligatorio los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay problemas con el reloj, segun dicen en la pagina de xda
|
|
|
|
instalada de 0 todo ok como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto el pollo habia instalado un mod, el reloj va bien, hablan de otra cosa pero no consigo entender bien de que...
|
|
|
|
Señores estoy hasta los coj... de las dichosas gapps... llevo toda la mañana y no hay manera de que se me restauren las apps instaladas desde el Play Store, flasheo, pongo mi cuenta de gmail, me espero, me espero mas, me sigo esperando y despues de 2 horas no ha restaurado una leche, reinicio y nada...
Me podeis decir como narices lo haceis vosotros? Que desespero¡! PD: Voy ha actualizar el post, gracias tlkl por el changelog! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desmarcó esa opción y lo restauró todo con titanum backup que es dios XD
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Alguien me puede pasar las últimas gapps? No me funciona el enlace de goo...
![]() PD: Ocupan 86Mb verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/rp9xl4xt0p...726-signed.zip |
|
|
|
|
Cita:
Voy a probar con tus gapps a ver, gracias! |
|
|
|
Chicos otra actualización de la XenonHD!!
Al parecer por algo referente a los Fix. PD: Después de todo el día peleándome con las Gapps (he tenido que restaurar mis Gapps a mano), ahora a flashear otra vez... ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Problemas de velocidad en 3G
Tengo un problema bastante grave y no se si es de hardware o de software. Resulta que ayer me di cuenta de que la radio por internet se cortaba si no estaba por WiFi, me dije ¿problemas de ancho de banda en 3G?
Anoche y esta mañana he hecho las pruebas. WiFi: 35 megas de bajada y 5 de subida (el procesador puede con todo) 3G: 129 kbps de bajada y 58 kbps de subida 2G: 20 kbps bajada y 20 kbps de subida. En 3G los otros teléfonos (de hace ya 4 años) siempre me han dado para esta zona 1500 kbps. ¿habéis hecho la prueba? http://www.adsl4ever.com/test/11 Edito: nada, me pasa con todos los móviles, se ve que me han cambiado el plan de datos en la empresa... |
|
|
|
|
Cita:
han cambiado el servidor de descargas y el enlace que hay en el primer post de la rom ya no existe .ahora es este Download: http://loota.org/~xenonhd Gapps: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip |
|
|
|
cada día me gasta menos, para mí la que menor consumo, dejándola él kernel suyo, 4,5 días, llevo 2 hora de pantalla y queda un 52 de bat, dándole caña, incluso jugando unos 45 min, increíble
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que decis que os va de lujo el consumo, a mi es la que mas me consume en reposo, de noche llega a tragarse mas del 20% de bateria, le he metido el kernel trinity y me va bastante mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel es el que trae
| Tema Cerrado |