![]() |
|
| ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
la 2.3 ya joer, yo paso de actualizarla mas
, cuando saquen la 3 me pondre a ello, paso mas en recovery que en la rom.Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
2.7... Este tio solo vive para la ROM. Increible... ojalá ASUS se dedicara tanto como este chaval
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al hilo de los problemas para actualizar, tengo este mensaje cuando hago el dalvik caché:
E: unknown volume for path [/sd-ext] ¿Podría ser esto lo que se me engancha por ahí?. ¿Tiene que ver esto de no poder borrar la dalvik caché con que la memoria RAM en JB la tenga a un 70% sin hacer prácticamente nada? Gracias, un saludo. Editado: Por cierto, la 2.7 me entra y la ando probando-probando... |
|
|
|
|
Cita:
Sabeis que tiene de nuevo... y otra cosa habeis instalado la A...o la. B Gracias chicos |
|
|
|
Corregidme si me equivoco, la A es un full patch, puedes instalarla y estar en la ultima, o el B con el que tendras que ir instalando cada patch en orden y llegar hasta el ultimo.
Edito: Yo he instalado desde la 2.1 hasta la 2.7 con B en orden de una sola vez, fix permissions y todo bien, pero es un coñazo. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso voy bien de momento con el update A del 2.7. El wi-fi rula, no tengo los problemas anteriores con la configuración del brillo, el SU me reconoce bien los programas "root"... Lo único que noto es que la RAM no me baja de 400 mbs libres, cuando con la ROM anterior (el BAKED-dark) me dejaba libre 500 y hasta 600 mbs, teniendo cargado lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba bien... Fué instalarle el beat audio y aspita del logo de la HYDRO ad eternam al reiniciar. Me voy a quedar quietecito un tiempo, en versión oficial rooteada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Peroq coño 1 dia sin mirar y la 2.7.. al tajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la 2.8 y subiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este no duerme, haber si los de asus le pagan porque hace mas que sus programadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ritmo que actualiza... por seguridad, mejor bajaros la A. Mas que nada, pq hay dias que saca 3 versiones seguidas y ni te enteras.
Almenos a mi me pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deacuerdo. Siempre es mas recomendable la A, evitas problemas
Bueno ya he llegado de mis mini vacaciones jeje, he puesto los changelog, y estoy subiendo a dropbox el update Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por tueurises Día 13/09/12 a las 15:18:56 |
|
|
|
SEÑORES la 3.0
Asu-JellyBean Update3.0A.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Trae bastantes mejoras pero me cansao de see un betatester jeje y dentro de poco empiezo a studiar y entre el curro y tal no tendre tiempo de flashesr asi q me kedo con la clean de momento. Volvere en un par de updates jajaja.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya t digo... jaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno, os comento una cosilla, no se si esto va aqui o no, si eso abro otro hilo.
En la rom de stock tenia una aplicacion buenisima que se llamaba myNet, he intentado copiarla de la tablet de mi madre y no me deja instalarla, hay alguna forma de instalarla por co.... amablemente?? Eso o una aplicacion similar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo una duda para hacer esto hace falta rootear la tablet, ok, he mirado aqui en el foro como hacerlo y parece sencillo, solo que se hace por USB y mi tablet no tiene ( SIN DOCK ) no hay ninguna forma de hacerlo sin USB? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:18:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, cuando saquen la 3 me pondre a ello, paso mas en recovery que en la rom.