![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
además no entiendo que haces en este post tienes que ser masoca, si no estas de acuerdo con no firmar o irte del post habrias tenido suficiente pero algunos están muy justitos
|
|
|
||||
|
||||
|
que haya paz señores, q no es para ponerse asi.
Creo q somos mas de seis. pero es triste tener semejante pepinazo y tener q esperar unos 10 o 15 minutos para que le llegue a tu destinatario un whatsup, Vamos que casi me compensa mandar un telegrama ![]() hoy he cambiado el modem, ahora llevo XXLH1 y ha mejorado un pelin, no mucho. Voy a ponerle la ultima rom libre de españa, a ver si mejora algo |
|
|
||||
|
||||
|
Si es por este motivo olvidate va igual.
![]() Haber si lo corrijan de casualidad con JB Yo tenía este problema con el LG optimus 3d solo que este tenia llamadas fantasma y cuando pérdidas datos a reiniciar 2 y 3 veces eso sí que era desesperante. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con mi s3 he. Enviado a pesar de esto que seguro que lo corrijan esto en jb o el siguiente parche. Lleva cuatro días en el mercado y siempre sale alguna oveja negra de cada tantos vendidos y no hay que agobiarse tanto. El mio sufre lo de la cobertura y bueno lo sobre llevo y se que lo solucionarán pronto en cuanto se hagan eco del problema los de Samsung.
|
|
||||
|
||||
|
Podéis comprobar en ajustes/ acerca del teléfono / estado..... Si en intensidad de la señal hay un parámetro que es - 113 dBm 0 asu.... O algo parecido y que pasan horas y horas y no varía??? He leído por ahí que es un problema de voltaje que al aumentar el consumo y por las altas temperaturas se desactiva la antena para evitar males mayores. Tiene su lógica porque la antena es lo que más consume..... Yo lo que he notado es que si dejo de usar el móvil me vuelve la cobertura y en cuanto empiezo a usarlo y demás es cuando se corta y se pone la señal de prohibido y acto seguido miro el estado y me sale ese parámetros siempre....... - 113 dBm 0 asu
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece insultante las personas que entran en estos post diciendo que lo que decimos no es verdad, (vale que a ti no te pase, todos no estan afectados por el problema) cuando la mayoria tenemos problemas o como minimo menos cobertura que cualquier otro telefono mucho mas baratos, yo sufro el problema y muchos mas, no me parece coherente entrar en un foro para crear polemica, pido disculpas a todos, espero no tener que contestar a personas asi mas que lo unico que buscan es el insulto gratuito en foros.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ilustraros aun más en la imagen salen los parámetros ahora mismo que tengo cobertura..... - 85 dBm 14 asu...... Y van variando relativamente ahora si me muevo y esas cosas.... Y en la otra imagen salen los parámetros que se ha quedan fijos bloqueados cuando no tengo cobertura que son - 113 o - 111 o números muy parecidos...... Aunque por norma general suele ser - 113 dBm.....
|
|
||||
|
||||
|
Y ya el último apunte..... Si activais el modo ahorro de energía.... Conseguiréis que la cosa mejore. Yo de esa forma consigo tener cobertura más a menudo..... Sin abusar pero lo consigo... Digo yo que será x el bajo consumo y eso y por lo que os decía de que el terminal desactiva la antena.....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene dos semanassd
|
|
||||
|
||||
|
Otra firma más
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mía, en un buen día.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por doctaton Día 26/08/12 a las 21:53:41 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo q les puedo decir es q hace 11 dias recibmos 2 S3 en Estepona y tenía poca o nada de cobertura y al llamar a Vodafone me dijeron que en la zona de la costa puede haber saturación y se producen altibajos en la cobertura.
Ahora estoy en mi casa en el centro de Madrid y directamente no tengo cobertura, he vuelto a llamar a Vodafone y q en 72hs me daran una respuesta. Mientras he cambiado de ROM y modem y ni siquiera eso. Hemos vuelto a utilizar los terminales que teníamos antes un S2 y un Iphone4 y ahora tampoco tengo ni H+, ni 3g. Yo no se si mi ha mirao un tuerto o que. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va como el culo. Creia que era problema de usar MIUI pero no. La cobertura la tengo siempre a tope, pero me llegan mensajes de llamadas hechas en donde mi movil sale como apagado. Y esto es dia si y dia tambien. Luego al hacer yo llamadas no hay problema.
He puesto la ultima ROM española y me acaba de ocurrir lo mismo hace escasos minutos. ¿Que hago? ¿Lo llevo al SAT? Que pagues esta pasta y que lo minimo que tiene que hacer bien un telefono no lo haga... tiene delito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a dejar los talibanismos a un lado. Creo (supongo o espero) que somos gente adulta, con capacidad de entender las cosas y que no siempre lo que uno tiene es lo mejor o lo que menos falla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo llevaba año y medio con el iphone, andando por la provincia de A Coruña, y lo que observo a ir en coche, es mucha menos cobertura con el S3.
Noto que puede que en una zona, si fuencione el S3, pero al ir en coche, supongo que tendra que cambiar de repetidor, y ahi corta la llamada. en zonas donde el iphone4, me indicaba 3G, este me pone H o H+, ver el 3G, en contadas ocasiones. ahora ya estoy planteando volver otra vez a iphone, creo que los samsung, en cuanto a cobertura, mal. y probados un galaxy scl, un s2 y un s3, y con este ultimo debo de llevar casi 2 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
H o H+ es mas velocidad que 3G, de eso no te preocupes
|
|
|
|
|