![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
También me pasaba lo mismo compi ahorita mo estoy en casa cuando llegue subo el zip o creo que está acá el de root se instala desde el recovery y queda listo..
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el root.zip de aquí (es el wuala de nuestro compañero Tonchimax
) https://www.wuala.com/by_tonchimax/U...y=mjxiUGJQG3Oi y lo flasheas como si de una ROM se tratase.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Furiome su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe tambien a instalar desde el recovery, aunque ahora caigo que tal vez yo instalaba supersu y esta es superuser, puede ser por eso?, con la rom nature me funcionaba bien y con la excellent me pasaba lo mismo el superuser esta pero no funciona,gracias por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, comprobado y funcionando.... Mil gracias el problemá era que instalaba supersu.zip y no superuser.zip, bien pues probando ;.....
|
|
|
|
para instalar esta rom no hace flata instalar el supersu y el cmw despues de instalar la rom?bootloader bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pensaba yo, pero hay roms rooteadas que me funciona a la primera como nature y otras que no ¿?, hago fatory reset , y todos los wipes y tengo el icono superusuario pero no funciona, ahora instalando superuser después de la rom todo perfecto, y si tengo bootloader bloqueado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir a quien tenga el bootloader bloqueado y este pensando en flasear el móvil, animar os es mas fácil de lo que al principio parece y teniendo el bootloader bloqueado es imposible inutilizar el móvil, en caso de problema solo hay que usar flashtool, darle al rayo y seguir las instrucciones...por cierto creo que ahora mismo esta es la mejor rom para BL bloqueados ya que alarga la vida de la batería considerablemente y mejora mucho el rendimiento, espero sirve de ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensáis que funcionan mejor alguna version antigua de la rom? He leído que la 6 y la 5 creo son más fluidas y consumen menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se hace un backups del zip en todo caso?grx alguien puede poner todos los paso de la instalacion? sent by XPS XperiaOneS root & roll Última edición por milocj Día 16/11/12 a las 04:09:00 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estas son las instrucciones para instalar teniendo Bootloader Bloqueado?:
- Descargar la Rom y merterla en la sdcard. - Descargar recovery CWM y superuser y meterlos también en la sdcard. - Reiniciar y entrar en modo Recovery. - Wipe data / factory reset. - Wipe cache. - Wipe dalvik cache. - Install zip from sdcard, buscar la Rom que habíamos metido en sdcard y darle a instalar. - Instalar el recovery CWM y superuser que previamente habíamos metido en sdcard y darle a instalar, por este orden. - Wipe cache de nuevo. - Wipe dalvik cache también de nuevo. - Y lo último es verificar en la opción que pone Mounts and Storage, y ver si cache, data, system pone mount, si por casualidad alguna de las tres pone unmount, haz click en ella y cambiala a mount. - Reiniciar y listo. ¿Son esas las instrucciones? ¿O viene con Aroma Installer, desde donde eliges que te instale el Recovery, y te haga los correspondientes Wipes? En unos días tengo pensado probar esta Rom, a ver qué tal va, que es la única que me queda por probar para Bootloader Bloqueados. Sería de gran ayuda que me confirmen los pasos a seguir para instalación con Bootloader Bloqueado, que ya estoy cansado de los Bootloops... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Diaculpad pero yo, al tenerlo desbloqueado, no se cual es el procedimiento de instalación...
Si alguien nos los confirma lo añado al post principal. Xperia S - Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos son los pasos: - Format system - Wipe data, cache y dalvik cache - Install zip -> Choose zip from sd y eliges el zip de la ROM - Seguís los pasos del Aroma Lo que desconozco es si instala el recovery, en caso de que no, hay que flashear el cwm.zip despues de instalar la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta, como se hace el format system? desde el recovery? no recuerdo haber visto esa opción :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está en "mount and storage". |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Furiome su comentario: | ||
|
|
|
voy a probarla fumiore,tengo botloader bloqueado y si hago el format system pierdo todo lo de la sd?es que como tengo tantos problemas con el almacenamiento externo....me da no se que.me dice que tengo 14 gb libres pero no veo yo cuando lo conecto al pc donde estan los otros 13 gb que tengo ocupados.en fotos musica y cosas no veo los archivos en el ordenador.imagino que un dia de estos tendre que formatear la sd.gracias por atenderme
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el .zip de la V5.2?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|