![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que chasco..., de lo único que me ha servido a mi este concurso es confirmarme que soy un tocho, aparte de convertirme en un miope alcohólico
![]() ![]() ![]() Mucha suerte a los que la acertasteis de verdad. ![]() Salu2
|
|
|
|
|
|
Muy bonito, pero como abrí primero la foto con el visor de windows y le di tropecientas vueltas.... luego cuando lo abrí con word y con el block de notas no te sale la nota al pie, no es justo, jollll
bueno, la próxima seré más cauto, enhorabuena a los premiados |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo acerté la respuesta, pero creo que no me quedare satisfecho si no consigo ver el culo ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es raro lo del wordpad y bloc de notas yo lo abri en casa y si lo encontre, pero en la pc del laburo no. Solo me aparecen simbolos y letras.
![]() Bueno si alguien sabe por que puede pasar esto que avise. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estare en la lista o no al final? |
|
|
|
yo tambien lo abro con todo con el wordpad, con docuemtno de texto... y nunca veo eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero probé a ampliar la imagen por si tenia algo oculto, cuando ya me quedé medio cegato y me cansé, probé con otra cosa.
Despues le cambié el contraste con el photoshop pero na de na. Despues mire toda su informacion pero nada aunque sabia que algo habia, entonces se me ocurrió lo del bloc de notas y Ahí estaba la solución. Tengo que decir que la idea a sido buenisima, seguir así sois los mejores. Por cierto sorteo de la O.N.C.E me dice la parienta que es a las 21:00 |
|
|
||||
|
||||
|
SirJuan! ¿Has visto el número de ayer?
|
|
|
|
si me mandas la respuesta hoy, evidentemente no, lo siento
|
|
|
|
tenemos ya ganador?
|
|
|
||||
|
||||
|
El sorteo es a las 21:30 en cuatro
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cachis, mañana a comprar otro cupón!
|
|
|
|
juas, la jodida flor dando por saco hasta el final
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay que esperar.
Surte a todos para mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Juer, pues como encima de tocarte la Palm Treo ya te toquen los 35000 euracos, cualquiera te tose
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo dije ayer, si me tocan los 35mil, la Palm se sortea otra vez, la regalo |
| Tema Cerrado |