![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguno específica para las ROMs basadas en CM10? He visto el tuto que desmonta el SGS para ampliarle la antena, después de cambiar batería, placa base y pantalla a un iPhone 3G espero que no rompa nada jeje
Cuando tenga un rato miro el fix físico de la antena, a ver si mientras con el de software la recepción es decente... edito: ¿Esto? http://forum.xda-developers.com/show...13&postcount=1 Última edición por LluisAzm Día 20/08/12 a las 13:27:23 |
|
|
|
|
|
El vídeo de muestra del post principal es en un S2, si quereis ver cómo rula la ROM en nuestro Galaxy S:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo incluire en el primer post , muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en castellano los menus
|
|
|
||||
|
||||
|
lo importante si
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Supongo que os quedaréis sorprendidos con el problema que tengo, probablemente sea una estupidez, espero vuestra ayuda. Una vez instalada, cuando enciende de nuevo el teléfono me pide el Pin, lo meto y pone que es erróneo, además me dice en inglés que la tarjeta Sim está bloqueada... y si enciendo el teléfono sin la tarjeta SIM me pide la contraseña para desencriptar el almacenamiento... qué contraseña?? me estoy volviendo loco! Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo a mi mismo: El problema lo he resuelto volviendo a instalar desde cero la Rom y antes de reiniciar he hecho 3-wipes, reinicio y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO primer post con changelog y link de descarga
saludos!!! |
|
|
|
Hola a todos¡ he probado esta rom y es fantástica sobre todo el tema de ajustes, me funciona todo o casi todo a la perfeccion y digo casi porque lo único que no puedo es contestar llamadas, cuando recibo una llamada me sale el icono del teléfono pero si lo muevo hacia izquierda, cuelga, hacia arriba llamada rechazada con mensaje y hacia derecha y abajo no me deja ya no se si es el dpi o que será, o volver a flashear, que me decis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me aparece el circulo completo y nunca me ha dado problemas. Muevo el dedo pa la derecha y yastá. Has cambiado el dpi quizas? Yo he dejado el dpi por defecto y luego en Paranoid Android settings/Apps le cambio el dpi a las aplicaciones que quiero (unas a 160, otras a 190, 210...) y asi me va de lujo.
No se por qué no tiene mas redifusion esta Rom, a mi me parece genial. Funciona bien desde el principio sin parchear nada. No tengo la R en cobertura, ni archivos duplicados de musica o fotos. El PC me lee las dos sd's directamente. Puedo personalizar tonos sin hacer nada raro... Se personaliza la pantalla de bloqueo. Me falta por probar la salida de TV que no me he acordado. Llevo una semana con la Rom y encantado con ella, y el nombre me gusta!! (hace tiempo que me despierto con este tema por las mañanas ya que es la melodia que tengo puesta en la alarma del movil) Última edición por the_mente Día 24/08/12 a las 13:59:41 |
|
|
|
Gracias x la contestación y la rapidez, pero resulta que el icono no me sale centrado, sino un poco desplazado a la derecha entonces solo me deja deslizar hacia arriba. o sea rechazo con llamada. De todas maneras muchas gracias
|
|
|
|
¿me puedes pasar el fix porfa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi como me paso a mi, haz lo qie te dije
|
|
|
|
a mi me sale centrado sin problema el circulo de llamada entrante. Ya digo, tengo dpi a 240. En Paranoid Android settings tengo Hybrid off, Stock UI on, Phablet UI on y Tablet UI on (por si sirve de algo)
|
|
|
|
Grax x los comentarios pero tema resuelto, a veces lo mejor es un reflasheo ahora anda 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Gracias por el fix. Voy a aprovechar que tengo un rato para instalarlo (¿es necesario o recomendable wipes cache y dalvik?).
Y ya que estoy me voy a bajar tambien el semaphore, el devil y algun que otro modem para ir trasteando. Que no nos podemos estar quietos!!! Y al final la quitaré porque con las betas de elitemovil no me iba muy bien, pero ahora que saliós la RC pues habrá que catarla. Y la Miui con el combo muchopoli/elite merece ser probado tambien (nunca he catado una Miui). Pero vamos, de momento dejo ésta que estoy encantado con ella!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|