|
|
||||
|
||||
|
En la ultima actualizacion esta arreglado lo del fc al reproducr una cancion descargada, ya se puede escuchar una cancion en streaming con la pantalla apagada, y si se borran mp3 de la carpeta de descargas ya no aparecen en la lista de descargas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola..!!Tengo un Neo v, y se me pone en pause cada vez que Se me apaga la pantalla, y cuando reproduzco en streaming Y bajo la barra notificaciones la musica se para nose si pasara A.todos pero es una pega Gracias y buen trabajo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amos a ver,one answer,xd.
Los archivos descargados los muevo a sounds,pero el reproductor no me encuentra la carpeta¿porque :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte. Voy a probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres leerlas con el reproductor habitual tendrás que reiniciar o hacer un reescaneo de los archivos media (yo lo hago con el SwitchPro Widget). Última edición por Gosnel Día 07/08/12 a las 15:04:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
con la app SwitchPro widget hay un boton que tiene la fucion: Reload Media, con eso hace un escaneo del movil por si has movido archivos multimedia tal como fotos, musica etc... si no lo tienes, tienes la opcion de reiniciar el movil ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
has intentado registrarte?
lo hablamos por mp para no ensuciar el hilo si quieres... |
|
|
|
Simplemente I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.. muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb kiero invitacion para hd que no me deja registrarme .:-(
Desde un Sgs3 montado en un audi s3 |
|
|
|
Compi la APP esta ahora mismo de pm.
Mi único fallo es en las notificaciones que no se me ve bien el nombre del archivo descargado. Tengo un Samsung Galaxy Nexus con Jelly Bean. Te adjunto capura: ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien, mejor que fildo.
|
|
|
||||
|