![]() |
|
| ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de downgradear la consola desde la v. 4.2 a 4.1, siguiendo tutoriales de este foro, porque no me dejaba instalar una Custom Rom (sí el recóvery, no el root) se me ocurre hacer un Wipe desde la opción del Recóvery de la Stock 4.1 WW y al reiniciar se me queda parado el logo de Asus, el blanco, e intentando reiniciar otra vez en Recovery forzando, no me entra y me sigue el logo fijo. No me reconoce el device el SDK y he visto muchos posts y no doy con la solución...buf! A alguien le ha pasado lo mismo?...lo raro es que enciende...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola a todos yo soy uno mas con este mismo problema, estoy trabajando paso por paso con el tuto, e podido entrar en modo fastboot y el icono de [ RCK ] esta parpadeando, pero al ejecutar el comando [ fastboot -i 0x0b05 flash system update.blob ] o [ fastboot -i 0x0000 flash system update.blob ] e incluso [ fastboot flash system update.blob ] la tableta se traba, deja de parpadear aunque el proceso de mandar y escribir system termina ok, nunca se carga la barra azul, hago el reboot con el comando pero la tablet se queda trabada. por favor si alguien tiene alguna solucion seria tan amable de ayudarme. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Escribe fastboot devices, a ver si te está reconociendo bien la tablet. Debería tardar un buen rato en enviar el sistema (pasa un buen rato en el que pone "sending system") Una vez que lo envía, debería cargarase una barra azul, y después ya puedes reiniciar. Es raro que no te de ningún error. |
|
|
|
antes que nada gracias por tu atención y la cortesía de responderme, e probado lo comando uno por uno, y siempre tengo el mismo resultado
C:\Program Files\Android\sdk\platform-tools>fastboot -i 0x0b05 flash system upda te.blob erasing 'system'... OKAY [ 1.867s] sending 'system' (800927 KB)... OKAY [134.058s] writing 'system'... OKAY [ 1.934s] finished. total time: 137.867s pero nunca carga la barra azul, porque la tableta se frisa y al aplicar ( fastboot -i 0x0B05 reboot ) tampoco funciona cuando aplico el comando ( fastboot devices ) esto es lo que me informa. C:\Program Files\Android\sdk\platform-tools>fastboot devices 015d41d4694fee15 fastboot algo mas si aplico el comando ( fastboot -i 0x0B05 reboot ) antes de instalar el( update.blob ) me hace el reboot sin problema. ya e tratado con vario rom y siempre termina igual.. gracias una ves mas por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ya tengo 2 semana desvelándome buscando como resolver esto y el chiste es que solo tengo 3 semana de que la compre.
a mis otras tablet le hice de todo y sin problema, pero con esta es otra historia. e leído por hay sobre cambiarle el motherboard pero no se si esto de cambiar motherbd resulte |
|
|
|
Última edición por cmc292 Día 27/06/13 a las 05:39:28 |
|
|
Última edición por cmc292 Día 27/06/13 a las 05:38:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ok seguire tratando
|
|
|
|
has tratado con alguna cm10 , o talvez cm9 por fastboot , has probado en otra pc
|
|
|
|
|
Cita:
he tratado con todo el problema es que la tablet se queda atascada |
|
|
||||
|
||||
|
¿al recovery puedes entrar? ¿puedes meter un recovery?
|
|
|
|
y si metes el recovery por fastbot luego reinicias en recovery desde el mismo flasheas la rom stock q esta en la pagina de asus ( como actualizar manualmente ) , http://www.androidfilehost.com/?fid=22926241640219415 en mi caso uso este por q mi tablet es version US , y uso el twrp 2.5
|
|
|
|
el problema es que al enviar el archivo (update.blob) aunque dice q termina con éxito la table no responde
se queda atascada en la pantalla con los tres icono. osea creo que no se escribe el archivo en la memoria interna. gracias por colaborar |
|
|
|
ok y ala hora de meter el recovery por fastboot q hace
|
|
|
|
|
|
lo mismo todo ( ok ) pero se atasca en la pantalla con los tres icono
|