![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
notais el boton de power mas duro para encender la pantalla con esta rom??? es que nose con otras rom no tenia que apretar tan fuerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es un bug que de momento no han solucionado, se supone que lo deben solucionar en la siguiente versión, más que duro es que tiene un pequeño retardo y para encenderla tienes que dejarlo pulsado un poco más de lo normal, pero por lo que he leido estan en ello.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que el botón esté más duro es que hay que tenerlo apretado más tiempo...
|
|
|
|
en algunas veces el celular prende rapido sin necesidad de presionar tanto en boton de encendido. pero como hay veces que hay q presionarlo un rato para que pueda prender. pero esta muy bonita esta rom a pesar que esta alpha. cuando este terminada sera buenisima
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
, por lo demas perfect
|
|
|
|
Muy buenas, a ver si a alguien le ocurre también....
Cuando abro una aplicación todo va bien, pero cuando quiero volver al escritorio resulta que tarda como unos 10 segundos, pero siempre... sabeis si a lo mejor tocando el "reloj de la cpu" podría mejorar el rendimiento?... Gracias por la rom y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues he usado esta rom y les dejo mis impresiones no llevo mucho con ella pero igual lo comento
esta muy chida si le falta algo de rapidez pero pues es un beta si se puede usar de diario sin ningun problema es un agasajo tener sense 4 me encanta la interfaz el sonido lo siento normal con otras roms en el altavoz y un poco bajo en los auriculares en otras roms tenia el volumen como en apenas 1/4 de la linea y en esta para llegar a ese volumen lo tengo que poner casi a la mitad la camara sirve bien la imagen es aceptable y grava bien en hd un poco granulada o con ruido pero nada espantoso (NOTA: me paso que al estar moviendo la configuraion de la camara si le ponia en opcines de la camra y deseleccionaba la pantalla ancha al tomar la foto se trababa la camara y ya no respondia ni con otra app que me decia que hubo un error al conectar la camara ) el boton de volumen como dicen haveces respode bien y otras se tarda pero no es una molestia la bateria no e tenido el tiempo de testearla bien ami tmbn me pasa que cuando salgo de algunas apps al momento de regresar al escritorio se tarda un rato en cargarce no siempre solo algunas veces no se si sea normal esto? alguien sabe si ai mods para esta rom??? gracias y ojala la actualicen pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito Ayuda: soy novato y he hecho todos los pasos para rootear el terminal que viene en la chincheta,consegui meter esta rom, en la sd y con el rommanager la instale, pero no me funciona nada bien, os comento:
Me arranca el terminal y me sale una V,con fondo azul y luego me pide el pin de la sim del telefono, hasta ahi todo bien,pero despues me pone "se ha detenido la aplicacion sense" y no puedo hacer nada, no funciona el telefono, tengo q quitar la bateria, uelvo a arranca y lo mismo...alguien sabe que puedo hacer???, gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
edito:me he fijado que pone que tienes un htc touch,supongo que no sera a ese al que le quieres meter la rom no? Última edición por vrg30 Día 09/08/12 a las 21:42:09 |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias voy a intentarlo y os cuento.
Última edición por tatospeed Día 09/08/12 a las 21:48:38 |
|
|
|
seguro que no puedes entrar en el recovery?quitale la bateria unos segundos y deja un rato apretado volumen menos y tecla encender,tienes que poder
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, vuelvo a instalarlo y sale lo mismo...
|
|
|
|
alomejor el fallo a sido al rootearlo,yo tampoco entiendo demasiado de eso,yo a base de leer y leer,pero es muy raro que no puedas entrar ni en el recovery la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a volver a descargar la rom por si se.descargo mal y te esta.dando problemas
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
esque el problema que no consigue entrar en el recovery y a lo mejor al rotear le a fallado algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1792074 Post #1356 Él hizo full wipe y lo solucionó ***perdon, acabo de leer que no puede entrar en recovery Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por leadpanda Día 09/08/12 a las 22:37:32 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando inicias el telefono apretando power+vol- que te hace te vibra o que te hace
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»