![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Muchísimas gracias! Pues vamos a probar este kernel del que tan bien habláis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al que use este kernel con CM10.
¿Que mejora en cuanto a gasto de bateria aporta este kernel sobre siyah o el propio de CM10? |
|
|
|
Mira el post #102 y veras de lo que hablamos....
|
|
||||
|
||||
|
Ya habia visto las imagenes del consumo de dreamkernel, pero al ser con bateria extendida y bajando el voltaje y el limite de frecuancia (es lo que entendido, igual estoy equivocado) queria saber si alguien habia echo una prueba entre todos los kernels.
Una pregunta, no existe un programa que permita realizar pruebas de bateria? Una especie de script que realice siempre las mismas funciones y habra los mismos programas para poder comparar entre roms y kernels? En mi antiguo n900 alguien habia realizado algo similar |
|
|
|
como lo has instalado, has pasado un limpiador de kernel primero, ó se instala directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cual es el ultimo porque por fecha es el Version: v2.7.4 (Sólo CWM) pero mi lógica me dice que es Version: v3.3.1 (TWRP/CWM). Me podeis contestar a mi duda? Gracias. Por cierto tengo CM10 y llevo ahora mismo un 50 % con 7 horas 39 minutos y 2 horas y 44 minutos de pantalla, llevo puesto el ultimo siyah. GraciaS!
|
|
|
|
|
Cita:
Yo te recomiendo el 2.7.4 ó 2.7.3 fix. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
voy a meterlo. Por cierto con el siyah me hacia esas horas de pantalla gracias a xda pero el móvil iba a pedales y hoy paso de que vaya lageado! Gracias de nuevo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por cierto para conseguir esas supuestas 8 horas de pantallas, tenéis los tweaks por ahí?
PD: se que se habrá dicho paginas atrás pero si los pusierais de nuevo seria una gran ayuda y avance ya que desde el mvl me cuesta mucho ver el foro sin tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la versión 2.7.4, tengo CM10 pero no consigo instalarlo desde el recovery, me falla...
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/Z6DHcZGQ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas se puede hacer dualboot teniendo cm9 y de secundaria rom sensation 4.1???
Hay algún tutoríall??? Muchas gracias cracks ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Tengo entendido que sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota MUCHÍSIMO en el consumo de batería al pasar en CM10 de Kernel Stock a Dreamkernel. Me esperaba un cambio por todo lo que había leído, pero no uno tan grande.
(Y eso que de las opciones que recomienda Axel 11 sólo he sido capaz de cambiar la del voltaje, a ver si me puedes echar una mano de cómo cambiar las otras jeje). |
|
|
|
|
[
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:25:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

voy a meterlo. Por cierto con el siyah me hacia esas horas de pantalla gracias a xda pero el móvil iba a pedales y hoy paso de que vaya lageado! Gracias de nuevo!