![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lleva la de ayer? Tengo lista para flashear la del 10, pero no se si es mejor poner la del 11 ya
![]() Sent from my Nexus "UnderWorld" using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto la del 10 a la espera de ver mejoras. Lo que echo de menos de la aokp es la posibilidad de cambiar los softkeys de color
Sent from my Nexus "UnderWorld" using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me recomendáis cambiar el kernel? Llevo el stock, no lo he tocado ninguna vez. En tema de kernel ando perdidillo jejeje :p
Sent from my Nexus “CM10” using Tapatalk 2 |
|
|
|
La llevo desde hace unos días y muy bien todo, rapida y aunque no tiene mucha personalización, seguro que mejora rápido. Mejor de lo que me esperaba.
Pero cuando abro el email o cosas relacionadas me salta un cierre inesperado de servicios exchange. Error de la versión o fallo de instalación? Si actualizó se podría arreglar o factori reset? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente con el kernel que trae me va muy bien, aparte de eso que algun experto comente jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lleve esta rom, utiliza otg??? esq al desconectar desde la pestaña de almacenamiento el usb y quitarlo del puerto miniusb me salta una notificacion de almacenamiento usb extraido, pero se queda ahi no puedo quitarla de ninguna manera, alguna ayuda??
|
|
|
||||
|
||||
|
He sufrido un par de reinició espontáneos, sin hacer nada. Llevo la del día 10, a ver si esta noche pongo la ultima.
Por cierto, ya se puede añadir el flash a los toogles? Sent from my Nexus powered by Google using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla, a ver que tal va
Sent from my Nexus powered by Google using Tapatalk 2 |
|
|
|
La he puesto ayer esta Rom y parece que va bien. lo que he encontrado es que cuando pongo un vídeo la zona donde desaparecen las teclas de navegación aparece mas oscuro como azuladas y la verdad que es bastante molesto. Alguien le pasa también??? Alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien no le funciona google now al hablar? Todo lo q me detecta en el micro es gris(ruido) nunca se rellena el centro rojo(Deteccion de voz) y nunca me hace la busqueda
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer le metí la última y va muy bien solo una cosa ... algún kernel para las CM10 ?? Probé el kernel franco pero no me lo reconoce en información del sistema con system panel si ... pero por ejemplo no me indica que se puede overclockear ... algo raro vamos ... a alguien mas le pasa ??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al overclock,undervolt, etc, se puede hacer desde la aplicación de Franco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d....franco.kernel Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Si no estoy mal informado, también tiene versión gratuita, aunque sólo sirve para actualizar el kernel, pero no permite configurar..... |
|
|
|
que diferencia hay entre las 2?
CM10][Jellybro] Maguro Nightly Kangs [NIGHTLY] | CyanogenMod 10 | Jelly Bean |
|
|
|
|
|
|
Cita:
cherry picks in latest build: picked from r.cyanogenmod.com [Common] * FileManager * Tuna: change USB OTG mount point to new convention [Framework] [Settings] * Add Center Clock * NavigationBar: Customization * NFC polling mode * lockscreen shortcuts: add wallet system icon [Apps] * DeskClock: Stopwatch & Countdown /** * CM10 is still a WORK IN PROGRESS, some things might be broken, missing * or cause you to sword fight like a diary farmer. Since no ever reads * this warning anyway, here's a picture of Bowser. * Enjoy! */ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»