![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Todo va bien fluido,menos la conexion 3G y al reproducir musica se escucha eco
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
he particionado la tarjeta y he instalado la rom pero va muy lenta alguna idea para que vaya mas fluida?? tendre que volver a instalarla normal....
|
|
|
|
Yo también la he tenido particionada e iba muy lenta. Pero ahora que no la tengo va bastante bien. Ya ni hay reinicios. Ahora solo que la batería me dura nada con esta versión. En 5h sin tocar el móvil se me va la batería... increíble.
|
|
|
|
he quitado las particiones y lo he dejado tal cual la rom funciona perfectamente!! pero nuestros minis por desgracias van cortos de memoria jejej y la bateria es desastroso....de 100% al 9% 6h 12m
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias voy a instalarla a ver que tal....
|
|
|
|
Lo malo es que no sirve la camara pero del resto esta perfecta esta rom
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Y tampoco me deja instalar whatsapp
me sale archivo del paquete no valido o algo asiEnviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
hoy probando de nuevo la cm9 v7 , nose , pero la diferencia del consumo de la bateria es enorme, espero que el proximo avance sea el tema de la bateria porque me dura mas el de cm9 v7 con el tripple de diferencia
|
|
|
|
Bueno ya pude instalar whatsapp, ahora mi problema es con eñ flash player, antes lo instale como dice en un tutorial que hay por aqui y me funciono y ahora con esta rom no me funciona
alguno de ustedes lo pudo instalar?Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno muy bonita la rom y todo pero sin flash player no puedo vivir
asi que tendre que cambiar de rom.Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo instale el flash player restaurandolo desde un backup que hise en otra rom.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 LiveProfile: LPDPIGM2 |
|
|
|
ooooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! (perdon, tanto One Piece y ver que gritan asi
)Acabo de recibir un mp con el apk de la persona que dice que estaba modificando la camara y que maclaw le dijo "No", aqui lo pongo, si alguien lo quiere probar.... http://www.putlocker.com/file/8336584A6C7D8D8D Desconozco el procedimiento para instalarla pero, ya diran ustedes... Aunque, ahora que recuerdo el tipo lo habia hecho para CM9, igual si esto esta basado en CM9 debe funcionar Última edición por oamo Día 15/07/12 a las 22:54:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero q os valga.Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Naaaa, me da penita
mi escritorio esta mas sucio de lo que pense
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hace fotos porque fix del ace y gio solo hace fotos por ahora xd
|
|
|
Hola lo he instalado y sale la camara con el boton y hace fotos todo perfecto aunque de 5 fotos que hice una me salio asi con rallas verdes no se porque las demas perfectas!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|