![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Has borrado la carpeta? Desinstalandolo e instalándolo no se borra esa carpeta. A mí por ahora me va bien
|
|
|
|
|
|
Actualizado primer post
|
|
|
|
Comprobado, si que me funciona.
Probado vía wifi Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el light flow? No me va el led de notificaciones...
Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo he probado para llamar a una htc sensation y no conseguiamos hablar. Se colgaba supongo que sera algo particular nuestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que todavia no funciona,tocara esperar actualizacion, yo lo desactive mientras
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este tutorial. A mi me va bien asi
http://www.tubuntux.com/2012/07/solu...t-flow-en.html Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi tapatalk me da forzar cierre de vez en cuando....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Os funciona bien Whatsapp via Wifi ??
Después de la actualización cuando entra en suspensión no llegan mensajes o llegan a los 10 min. Solo me pasa en WIFI y tengo la política de suspensión por defecto ( SIEMPRE ) |
|
|
|
No ser si os servirá a vosotros pero he solucionado el problema con LightFlow 3.0.3 y es tan simple como desmarcar la casilla "Activar Borrar Todo" en los Ajustes de la aplicación. He probado con Gmail, Whatsapp, Facebook, Hotmail...y funciona perfectamente.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
a ver si de esta funciona Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.1 jellybean |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que en el dolphin broswer hd no funciona el zoom a ´pellizco´... ¿cuál usaríais?
Usaba este y el que viene por defecto... ¿alguno bueno? ![]() BEto |
|
|
|
|
Cita:
Jeje la opción es del propio programa LightFlow, según he entendido lo que hace esa función es que cuando le das en la barra de notificaciones a borrar todo (arriba a la derecha), desactiva automáticamente las notificaciones de color. Además de desactivar esa opción yo tengo desactivadas las configuraciones propias de los programas para el led de notificación y luego activada la aplicación LightFlow en Ajustes/Accesibilidad/LightFlow. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo aca las apps que no funcionan, dejo lo del NOVA 3, a esperar una actualizacion:
"Hola, Gracias por tu mensaje. Este es un problema conocido y nuestros desarrolladores estan trabajando en el proceso para corregir el problema. Esperamos que en la siguiente actualización del juego, este problema sea resuelto. Saludos cordiales ------------------------------- Anastasia Goverdovskaya Customer Care Agent" |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis encintrado alguna solucion al problema del volumen bajo ?. Pq el volumen + no me va.
Por cierto el voice alerts es tan bajito q no oigo el nobre de la persona q me llama y antes si la oia Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis encintrado alguna solucion al problema del volumen bajo ?. Pq el volumen + no me va.
Por cierto el voice alerts es tan bajito q no oigo el nobre de la persona q me llama y antes si la oia Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos a los que no le funciona volumen +, esto es lo que yo he hecho y me funciona, ir a aplicaciones buscar volumen + dar a forzar detención y luego borrar datos. Y también tienen que borrar la carpeta volumen +usando un explorador de archivos y a ya por último volver habrir vomunen + y listo. Espero que les sirva.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»