|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instagram, on your rom working very, very slow.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar la ROM y, a falta de mas pruebas, me sale la R de roaming con pepephone. Alguna idea?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Probando un poco mas... no salen los botones al desplegar la barra de notificacines (wifi,bluetooth,datos,etc...) Que pasa? He reflasheado y me pasa lo mismo. He hecho wipes y formats correctamente y nada. Hasta he probado a formatear la SD completa y rehacer particiones. Una ayudita please |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Probando un poco mas... no salen los botones al desplegar la barra de notificacines (wifi,bluetooth,datos,etc...) Que pasa? He reflasheado y me pasa lo mismo. He hecho wipes y formats correctamente y nada. Hasta he probado a formatear la SD completa y rehacer particiones. Una ayudita please ![]() Enviado desde MI PEDAZO DE MOVIL HUAWEI U8650 con la ROM MIXED de Papanatas.
|
||||
|
||||
|
La he instalado hoy y me da muchos fallos con el Link2SD, además, cuando me da el fallo con el Link2SD también se pilla el iLauncher, me vuelvo a la v4.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy probando la rom y de momento perfecta, pero haber como va de bateria, otra cosa, esta rom gestiona la swap ??
73 |
|
|
||||
|
||||
|
Con swapper2, y en opcion avanzanda elegir swap particion si ...
De otra manera no lo probe ![]() Y ya no tengo esa ROM estoy trabajando en otra
|
||||
|
||||
|
Añadido en el primer post, el enlace para volver al system_server original, para aquellos que no le guste el de Android 4.0 ....
|
||||
|
||||
|
Con swapper2, y en opcion avanzanda elegir swap particion si ...
De otra manera no lo probe ![]() Y ya no tengo esa ROM estoy trabajando en otra ![]() Bueno, espero que si la presentes ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No publicare nada mas ... y ya voy borrando cosas.
Esta ROM creo que tambien desapaecera pronto del foro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406491
|
||||
|
||||
|
No publicare nada mas ... y ya voy borrando cosas.
Esta ROM creo que tambien desapaecera pronto del foro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406491 ![]() hay solo una cosa porque no trabajan tu veloz y kloruso junto para crear un rom universal y bien echa que la genten pondran su launcher thema teclado etc etc como a ellos sale de los h claro papanatas tambien Última edición por guirri Día 27/06/12 a las 22:33:51. |
|
|
||||
|
||||
|
porque desaparese si esta bien la gente lo bajan por ejemplo los mio los mas simples y hay gente que lo baja
hay solo una cosa porque no trabajan tu veloz y kloruso junto para crear un rom universal y bien echa que la genten pondran su launcher thema teclado etc etc como a ellos sale de los h claro papanatas tambien ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien tan amable me podría explicar que es el overclok o algo así?, nunca me he interesado pero siempre he querido saber para que es. Y si hay algún post nobatin para mi sobre OC.
Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y gasta el telefono? Y eso como se pone es una apk o como :S?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda en una cosa, me pasa desde ayer. Cuando esta en reposo la pantalla se enciende sola y si apaga sola cada dos por tres. Esta noche mi cuarto parecía una disco XD Que le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el móvil por defecto tiene un procesador de 600 Mhz, con oc, puedes subir las frecuencias, por ejemplo a 690 Mhz, por lo tanto irá un poquito más rápido, pero gastará un poco más de batería al tener más potencia y quizá se caliente un poco más, de toda formas yo nunca lo suelo poner a más de 650 mhz, y casi siempre lo tengo a 600 y lo bajo a 122 mhz para cuando el móvil está en reposo, con el cpu-frills que lo encuentras en el market lo puedes configurar a tu gusto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||