|
|
|
Cuando salga habra que probar, aunque espero que como una de las novedades incluya el led arreglado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la 90.1 la camara no va bien y la rotación la hace en horizontal la hace al revés
|
|
|
|
Instalaste el parche para la camara?, porque a mi nunca me paso nada de lo que comentas en ninguna de las versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que se me ha pasado por alto...luego no puedo acceder al recovery...
|
|
|
|
El recovery una vez instalada la ROM tienes que reinstalarlo de nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
.Descargando para probarla. |
|
|
|
Mientras sigo esperando que descargue ya que va bastante lento 40k, añadir que como novedades trae aplicaciones de JB pero por lo que leo en xda si el telefono se reinicia pierden su configuración, mañana va a quitar otra versión que trae aun mas aplicaciones, por lo que mejor esperarse a mañana a ver con que nos sorprende, hoy solo puso la muestra por asi decirlo jejej
Thanks for PROVIDING ME THE JELLYBEAN APPS Ill Be Releasing MooDeD ICS 90.2 JellyBean Port .. Tom.. ASAP if POSSIBLE Guys.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias esta tarde se lo hago mi compi yo estoy esperando el xperia s de arvatos...jejejee
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la 90.2 encima de l 90.1 sin los parches ya que he pensado que en esta vendrían incluidos y el neo se ha quedado en sony...
ahora lo reflasheo... |
|
|
|
Hola a todos
![]() Despues de los problemas que había ayer a la noche apra descargarse la nueva versión esta mañana e podido descargarla e instalarla. La verdad no noto diferencia entre la 90.1 y la 90.2 quiza lo único que le noto es que va algo mas fluida pero nada mas( tampoco me hagais caso ya que asta esta mañana tenia la stock por lo que mi dato no es muy de fiar ).El instalador de la ROM se ha vuelto mas complicado, ya que ha añadido mas cosas, yo la verdad la instale como instale las anteriores. Como novedades trae unos nuevo tweaks, aplicaciones de JB (inestables por lo que leo en los foros) y a simple vista nada mas. No incluye fix para los leds ni nada parecido. Y esto es todo lo que os puedo contar, añadir que ahora la batería con respecto a la 90.1 me dura algo mas, pero poco mas. Si alguien se la quiere descargar dejo el enlace directo: Donator%5D%5BxART%5D--~.zip" target="_blank">http://goo.im/devs/moded/MooDeD%20IC...xART%5D--~.zip También dejo adjuntado el parche para la cámara con el build prop modificado para esta versión. Mi recomendación leyendo los foros es que no actualicéis, ya que mucha gente se esta quejando de que tras instalar la ROM esta no inicia no pasa del logo de sony, provoca fc por todos lados... por suerte a mi se me instalo bien, pero a lo mejor vuelvo a reinstalarla y me da fallos. Por tanto dejo en vuestras manos el probarla o no; esperemos que en una próxima versión o revisión arregle estos fallos. |
|
|
|
A ver si saca algo mejor que esta .2 poruqe madre de dios
a mi por lo menos me dio errores por todos los lados.yo de momento sigo con la .1 Un saudo |
|
|
|
Yo la verdad me la instale 3 veces y las 3 de la misma forma y de momento 0 problemas, me dura mas la batería que con la anterior.
Yo al instale así: fstack, stripped y xmooded en la hybrid selection, el resto lo deje tal cual viene, nada de aplicaciones de jelly ni nada por el estilo, y me funciona perfectamente, al menos de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba de publicar la versión 90.3
A ver si esta funciona mejor que la versión anterior que daba errores por todos sitios |
|
|
|
Voy a mirar que tal va !!!
|
|
|
|
No quiero insultar a nadie pero creo que esta ROM va a terminar como la KA, sacando un montón de versiones y con un montón de fallos
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Descargando para probarla
(aunque a mi la anterior me funcionaba perfectamente)Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom no va bien así que mejor ni la probéis!!
El desarrollador ha anunciado un fix para mañana y la version 90.4 Con la que hay ahora mismo al segundo reinicio el telefono no responde |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Nueva versión disponible
http://goo.im/devs/moded/MooDeD%20ICS%2090.4%20%5BxTreme%5D%5BxFast%5D%5B onator%5D%5BUpdateCodename-Elite%5D%5BTriFast%5D%5BDoubleROM%5DxMooDeD-MooDeD.zipparche www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=132768&d=1341607595 Yo la acabo de instalar hace nada y me va mucho mejor que la que tenia antes la 90.2, almenos el antutu recupero la puntuacion normal y antes se me trababa un poco al abrir el menu y ahora no Yo la isntale asi: fstack, stripped y xmooded y el resto como viene marcado por defecto lo que mas me gusta es que asi t deja libres unos 370 megas d la memoria interna ![]() Espero que se comporte como se comportaba la 90.2 en cuanto a batería se refería ya que me andaba por los 3/4 dias. Probe a reiniciar y no se obtiene bootloop como con la versión anterior, almenso no en mi caso. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»