![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Eternity project 3.5.0 con un RAZR comprado en expansys (Francia) usandolo en español. Se puede pasar a esta version? Me lo recomendais o mejor que espere para la de europa?
|
|
|
|
|
|
Bueno estoy descargando todo.. y listo para darle ... !!!! Desenme Suerte! en una hora ya tendre todo instalado
|
|
|
creo que tu no entras entre latam tu versión esta en otro post
|
|
|
|
Me da el siguiente error cuando esta instalando el ICS .. E: Signature verification Failed
INstalattion Aborted Que puede ser? |
|
|
|
Tienes un rarz maxx?? Creo que sólo sirve en rarz normal intenta dando wipe cache solo ese wipe. A mi también me tira ese error asi que hoy empezaré de 0 aver que pasa
|
|
|
|
Ahi dicen que por ahi hay que bajarlo del otro link.. ya le cambie le fastboot.. no se que mas hacerle.. ahora le cargo la version del otro link.. dicen que algunos son incompatibles con el nombre tan largo.. pero ya lo cambie y tampoco asi que ahora le pongo el del otro link.. y te cuento para ver si esa es la solucion
|
|
|
|
Bueno con la otra version me da e:error in /tmp/sideload/package.zip (Status 7) installation aborted.. ok ya no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
lucasmza
A mi tambien me paso eso y era porque no tenía actualizada a su última versión el RDSLITE 2.7 Vuelve a realizar todos los pasos y ya verás como al instalar el updade desde el recovery de motorola no te saltará ese fallo.... Me salto el error 7, dos veces y haciendo esto que te he dicho se solucionó... Salu2 y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tamos dando guerra? XD BUenos días..
Ains... bueno si me llega el día 13 como dice en la pagina de amazon..... y se supone que el día 12 ya la tendrá verizon oficial.... XD seguramente el 11 esté la libre para todos? |
|
|
|
Dice que le dio error por que tenia esa versión viejita de rsd lite :p
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
excelente tema y muchas gracias aunque me dio batalla lo pude colocar finalmente, puesto que también me tiraba el erro lo solucione realizando todo de nuevo desde cero el único inconveniente que le mire es que le instale el blackmart alpha y no me deja descargar aplicaciones
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Exacto ese era el error descargue la ultima version y listo!! todo OOKKKK disfrutando del ICS en mi Razr MAXX!!!!
Lo que si le faltan un par de cosas a este Tutorial .. como por ejemplo explicar lo del debbuging para hacer root.. y un par de cosas.. osea no es tan para novatos el tuto! Igual MUCHAS GRACIAS!!! Y GRACIAS A TODOS POR QUE SOLUCIONE EL PROBLEMA! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el adoble flash player
Tengo una duda acabo de instalar la rom y no puedo ver videos con flash solo me pasa a mi? tienen alguna idea de como resolver esto?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que has instalado flash player.. no? XD
Que navegador estas usando? |
|
|