![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Acabo de terminar de instalar la rom. He cambiado el launcher por el Holo.
Va muy, muy bien. Creo que me voy a quedar una temporada. Gracias. Pd. Te habia mandado unos privados. Pero, creo que ya me he contestado yo sólo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Ya me contaras tu impresiones, yo desde que la puse no he cambiado. Estoy esperando a ver si saca algo nuevo, pero es que JW6 no implementa nada nuevo, así que a seguir esperando.saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La rom va muy, muy bien.
Me parece que se queda por lo menos todo el verano por la cámara, radio, salida tv. Hay algún problema en poner la nueva barra de notificaciones, da algún fallo? Es necesario instalar los tweaks? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No es necesario instalar nada, simplemente los tweaks mejoran el consumo y redimiento. Y la barra de notificaciones nueva esta mas conseguida, simple y limpia. Yo que tu los ponia, ahora ya eso es cuestión de gustos.
|
|
|
|
Perfecto ya tengo todo...
Mucho mejor los iconos de la barra de notificaciones. Gracias. Ya iré poniendo impresiones. Pero, de momento rápida, estable y parece que va muy bien de batería. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Android assis
Buenas recien instale la rom, va genial lo único es que me da Fc cuando entro en el android assistant en la opcion de herramientas, os pasa alguno. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Específica mejor donde está esa opción por qué yo no la encuentro. Te da fc al iniciar por primera vez el teléfono ? |
|
|
|
Es una aplicacion para optimizar el tlf, cuando te vas a la pestaña de arriba que pone herramientas da un Fc, en las otras dos primeras no, gracias. Estupenda rom
|
|
|
|
Ahhhmigo ya me estaba volviendo loco buscando esa opcion en el telefono, jajaja. Un día de estos me matáis. Bueno puedes hacer un wipe davil cache a ver si te lo soluciona. Para que usas esa aplicación exactamente?
He mirado en el market la aplicación y no esperes milagros de estas cosas. La rom ya esta optimizada y va fina, si quieres ajustarla mas configura el kernel a tu gusto con la aplicación Semaphore. Vas a hacer mas que con ese programa corriendo y consumiendo recursos innecesarios. Última edición por kcuhba Día 27/06/12 a las 01:11:03 |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas... llevo varios días con la rom y la verdad es que es la caña. La he instalado con actualizaciones,la barra de tareas y el kernel del primer post. Aún así tengo varias dudas:
1-cuando pongo el telefono por motivos de trabajo en modo avion, no me refleja las llamada perdidas que he recibido durante el tiempo que he estado en modo avion. es decir al normalizar la red no recibo las llamadas perdidas...ninguna notificacion. 2-Utilizo el teclado samsung con texto predictivo y xt9 y con esta rom no tengo manera de poner el idioma en Español. hay alguna manera?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo, la instale anoche, y parace que va fina.. me gusta, buena rom, ya contare mas.
|
|
|
|
Yo antes también utilizaba así el teclado. Hasta que descubrí el Swiftkey gracias a Nonamed.
El único "pero" que le puedo sacar a la rom es que parece que en cuanto a cobertura con el mismo modem JVU parece que va un poco peor que cm9. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por angekcc Día 27/06/12 a las 13:00:06 |
|
|
|
|
Cita:
Hay una aplicación en la rom que se llama sgs csc, pues bien para algo está. Está rom es multi csc con lo cual se puede configurar para diferentes países, está en concreto viene preestablecido la configuración de korea y por eso no te sale el idioma español. Abre la aplicación y pones el csc en EUR y se resuelve el asunto. Ojo haz un backup antes, ya que al hacer esto te borra todo lo que tengas. El punto 1 tengo que hacer la operación a vera sí a mi también me pasa lo mismo. Ya te contaré. Saludos . Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bajando poquito a poquito... por que no la suben a serves para q todos podamos bajar bien y no esperar media hora entre archivos xd
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Merece la pena la espera.
Puedes poner la rom y luego vas metiendo el resto de archivos. Yo es lo que hice. No tienes que tener todos los archivos para instalarla. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una manilla please
e instalado la jvu stoc limpia y el kernel de la primera pagina y me dice instalacion aborted q hago?? |
|
|
|
|
Cita:
Este es el kernel http://vln01.helochat.com/tourist/sp...16-11-Odin.tar Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por kcuhba Día 27/06/12 a las 14:27:54 |
|
|
||||
|
||||
|
ok lo busco aunq si me aconsejas la jw cambio
|
|
|
|
|
|
Flasheas ese kernel a la rom jvu, y después instalas la rom DMORE desde recovery.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:37:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hay una aplicación en la rom que se llama sgs csc, pues bien para algo está. Está rom es multi csc con lo cual se puede configurar para diferentes países, está en concreto viene preestablecido la configuración de korea y por eso no te sale el idioma español. Abre la aplicación y pones el csc en EUR y se resuelve el asunto. Ojo haz un backup antes, ya que al hacer esto te borra todo lo que tengas.