![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo pero no me deja registrarme, me dice que ponga una direccion correcta y pongo la mia de mi calle y nada:S alguna ayuda?
Enviado desde mi pepino S3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nadie para esto ultimo? ayuda por favor
|
|
|
|
Yo lo he hecho, tienes k poner en direccion tu mail...pero solo me ha dado 2gb..:what:
Escrito por un Huertanico....con un S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Retomando esto todavía siguen con las Gigas yo tengo 52GB, pero no he actualizado la aplicación en el teléfono en windows si todo muy bien pero en android No sera que actualizo.
|
|
|
|
|
Cita:
Gonza28 con Tapatalk 7.5.8 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, subo este hilo para haceros una pregunta:
Hice la instalacion del apk del post, y me llego el mail, y consegui los 50gb, hasta ahi bien. Lo he utilizado como un disco virtual de una carpeta de trabajo para compartir en el curro...Por ahora todo bien. La cuestion es que por las actualizaciones del Market, la APK del dropbox se me ha actualizado...y he perdido mis 50gb!!!! Ahora solo tengo 2Gb...¿Sabeis que puedo hacer? ¿Si escribo directamente a Dropbox me ayudaran -diciendo claro que lo he instalado en un Samsung, e inventandome que ahora esta en reparación, por ej-? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA AMIGOS SOY USUARIO ROOT Y NO PUEDE INSTALAR EL ARCHIVO .ZIP COPIE LOS ARCHIVOS
sistema / app / Dropbox.apk sistema / app / DropboxOOBE.apk y; sistema / marco / com.dropboxpartner.jar AL ARCHIVO com.dropboxpartner.jar LE DI TODO LOS PERMISOS CUANDO REINICIE EL TELEFONO NO ME APARECE EL DROPBOX INSTALADO EN QUE ME EQUIVOCO ME ESTA FALTANDO COPIAR LA CAPETA META INF?¿? AYUDA PORFAAAAA |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaa
HOLA AMIGOS LES COMENTO QUE SOY USUARIO ROOT TENGO UN SAMSUNG ACE Y LE COLOQUE AceGingerRoot PARA SER SUPER ROOT LUEGO ISNTALE EL CWM Y NO PUDE INSTALAR EL .ZIP
COMO NO PUDE COPIE LOS ARCHIVOS TAL CUAL SALE EN LA PAGINA sistema / app / Dropbox.apk sistema / app / DropboxOOBE.apk y; sistema / marco / com.dropboxpartner.jar Y AL ARCHIVO com.dropboxpartner.jar LE DI TODO LOS PERMISOS Y REINICIE MI TELEFONO CUANDO ENCENDIO NO ESTABA INSTALADO EL DROPBOX EN QUE ME EQUIVOQUE NECESITO AYUDA PORFAAA |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|