![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay mucha demanda , pero seguro que poco a poco ira cogiendo adeptos , hay muchas rom's que han salido casi al mismo tiempo y la gente no sabe por cual tirar , digo yo que sera eso......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues yo soy otro más en decidirse a probar esta Rom, me gusta mucho pero tengo un problemilla con el wifi y es que cuando se bloquea la pantalla al cabo de un tiempo, 10 minutos o más al desbloquearla el icono de wifi y el de cobertura estan en gris en vez de azul por lo tanto he estado sin conexión a saber desde cuando, la opción usar wifi en suspensión la tengo en siempre. Vengo de una Rom de Gingerbread haciendo los 3 wipes, flasheé, se me quedó en el bucle quité la batería y volví a flashear.
|
|
|
|
Hola, siempre estoy trabajando en actualizaciones para la ROM, solo que no me gusta sacar una nueva versión por tan solo agregar 2 o 3 cosas, mi actualizaciones siempre son mayores, seguiré actualizando esta ROM hasta que deje de tener en mis manos el I9000B.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a F4k su comentario: | ||
|
|
|
por ahora es de las poquitas ics que he probado que me gustan¡¡ y eso que soy aferrimo a cm7¡¡¡ animo a f4k y lo felicito y agradezco este gran trabajo que hace gracias compi¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
y esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jooo yo lo quiero¡¡¡¡ como se hace ¡¡¡jejejejeje
|
|
|
|
A mi también me parece que los toogles son algo pequeños, no estaría mal un poquito mas grandes.
Otra cosa que veo muy sosa es la calculadora, en otras roms arrastras hacia abajo y te muestra el historial (cosa que a mi me viene genial) y girando la pantalla tienes mas opciones. Por lo demás, hasta ahora la mejor ics que he probado en cuanto a fluidez, batería,gps... Eso si, el Módem kf1 es y será el que siempre llevaré con cualquier ics que instale. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unos dias con esta rom y estoy muy contento con ella. Para mi es la mejor y mas configurable de todas las ICS. Un punto muy importante era poder cambiar la SD interna por la externa (tengo una clase 10 32 gb y para los datos de juegos, navegadores GPS y demas se le saca mucho partido).
En cuanto al problema del datadata he hecho lo que ponia en la pagina 1 de este hilo y va de lujo (agradecimientos a Thearc77). Otro punto que me gusta es la aplicación que viene para poder poner los iconos de bateria, elegir lockscreen, etc... En cuanto a bateria mas o menos me dura con el semaphore lo que las de elitemovil (que es de la que vengo) Por el momento la mejor que he probado en cuanto a bateria fue la Bermu edition Solo Felicitar a F4K y darle las gracias por seguir dando vida a nuestro cada vez más viejo Galaxy S Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es mi kernel de cabecera. @TheARC77 Swyped from my iced SGS by F4KROM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
pd.espero no te moleste que haya destripado tu rom para cambiar solo la apariencia por supuesto de ser asi me mandas un privi i lo dejo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy de acuerdo con la política de versiones más largas, mas cambios y más estables.
Enhorabuena [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
|
tres intentos de descarga fallidos , alguien puede subir la version ODEX a otro servidor ???
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en ajustes pero no lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En personalizar equipo? ,
|
|
|
|
Esta ROM va tan bien q simplemente no es necesario probar otra.. y tambien estoy totalmente de acuerdo con no tirar tantas actualizaciones tan seguidas.. nosotros con gusto esperaremos ya q esta gran ROM lo merece
saludos chicos.. un poco perdido pero por aqui viendo todo jejeje solo digo q cuando la actualices de unas vez avises jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Holla slipknot30 tampoco en personalizar equipo esta eso.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se me ocurre nada , como no pruebes con otro Módem.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:42:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

saludos chicos.. un poco perdido pero por aqui viendo todo jejeje solo digo q cuando la actualices de unas vez avises jejeje