![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
O que no hayan hecho la limpieza correspondiente al cambiar de kernel y esté entrando en conflicto con restos del anterior.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refiero a que el wipe es deseable pero sólo necesario en algunos casos. Si tras flashear el kernel tienes problemas (al menos lo que yo hago es) wipear y volver a flashear. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,¿Alguien se ha atrevido a hacer nandroid con el kernel? Yo me puse muy gallito el otro día y justo terminando de cargar la batería empecé a leer unos cuantos hardbrick en el foro de la kingdroid y me eche atrás valientemente
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en lo mismo. Con la versión 4 de kernel de Franco y sin atreverme a hacer una copia nadroid desde recovery o desde CWM...
Mi último nandroid es del jurásico. Maldita la hora en la que saltó la actualización de esta bazofia inmunda que ha sido ICS para el NOTE. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo hice uno justo al flashear ics y meterle el cf-root y no hago otro hasta que ese tema en concreto digan si está solucionado. Los wipes aparentemente si, pero del backup no estaban seguros. |
|
|
||||
|
||||
|
me he decidido a poner este kernel y estoy flipando lo fluido que va. en el quadrant antes me daba 3600, ahora me da 4326
, a parte que ya no me hace los cuelgues de grafica y en general todo mas fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál tenías antes de este r4?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el que instala la rom o el de serie, nose, nunca le habia cambiado el kernel, lp8 puede ser?
tenia la kingdroid la ultima |
|
|
|
alguno a probado el speedmod kernel?? dicen que va mas suave que el franco. i creo que es igual de seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel r5 instalado!
a ver si se asienta... |
|
|
|
como que r5? ya a salido otro??
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir.
¿Qué tal va? A mi el r3 me va bastante bien pero a veces sí noto el problema relacionado con las wifis. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado r5 con wipe cache y dalvik.
Que ganas me daban de hacer un backup ya que estaba en el recovery!!!!! No os pasa que a este kernel le falta glamour? El Siyah en el s2 tenía su aquel, pero es que con este nombre... me da la impresión de meter un kernel del mercadona.
|
|
|
|
nose este kernel pero el speed mod con el apk tegrak lo puedes subir a 1600ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde lo puedo descargar?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si es cosa mía pero va mucho más fluido el note con esta r5. |
|
|
|
te refieres al kernel nuevo r5 o a la apk que e comentado yo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Changelog
r5: * Added overclock to 1,6Ghz * Some fixups on cpufreq.c files on exynos arch directory * initramfs updated to CF-Root v5.6 - all props to Chainfire Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:30:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, a parte que ya no me hace los cuelgues de grafica y en general todo mas fluido