![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo tenia los mismos síntomas y he conseguido recuperarlo gracias a PeterKing.
Pasaros por el hilo que he abierto esta todo explicado. A mi me ha funcionado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
bueno me ha llegado el jig para poner el contador a 0 y no me lo pone... intento varias veces y nada sigue en 34 pruevo con recovery a hacer wipe y a restore y nada fallo pruevo con odin a ponerle el pit 16 y el n7000 bootloader.tar y se queda pillado quito bateria y espero y vualat ... ya no enciende ni carga oseaseee muerto... da pena por que no he podido ni salvar las fotos ni videos de mis hijos pero si me pilla la garantia habra merecido la pena...asi que al sat de barcelona . alguien sabe alguno que sea rapido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
celularnet.es : 3 dias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero eso es pontevedra y yo soy barcelona abra aqui uno tanbien asi o parecido digo yo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludosss |
|
||||
|
||||
que tengo que decir que le ha pasado para no levantar sospechas
|
|
||||
|
||||
le puse el archivo uno de removeyellowtriangle asi que ni enciende , pueden los del sat saver que pasa ?
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me sale la ventanita con "proceso com.android.setupwizard", hay solución sin pasar por el SAT... el JIG es fiable???
|
|
EN Barcelona hay un Sat en la maquinista, en Thephonehouse, también tengo entendido que en gracias hay otro, pero eso si que no se donde esta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|