|
|
||||
|
||||
|
Y a eso añadir que hay una campaña de desprestigio en contra de htc one x a todos los niveles que hay que tener la cabeza muy centrada para poder filtrar toda estas criticas de medio pelo a la que esta sometida , claro que eso es buena señal porque se nota que el modelo esta haciendo daño a la competencia
Bajo mi punto de vista el blanco es el color mas atractivo por contraste con el negro de la pantalla y su marco lo hace muy elegante , es un plastico de gran calidad y sobre el que se estan basando los moviles actualmente ...policarbonato |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto hasta saber precio definitivo. si tiene que ser blanco estoy dispuesta a pensarlo pero cuando lo vi en negro me encantó.
1. megalomania(blanco) 2. leogarva 3. javi998r (negro) 4. davidlozano (blanco) 5. Dawis (blanco) 6. blackice (blanco) 7. reivajo (blanco) 8. chim (blanco) 9. raulgm (blanco) 10. eversor (blanco) 11. aleks9 (blanco) 12. Kazavfr (negro) 13. vasudeva (blanco) 14. HHH0178 (blanco) 15 .palx (negro) |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida palx ,esperemos que leogarva ya que hace dias le envie un privado para que definiese el color y aun no contestó ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de forma increible, KUPM sigue sin haberme llamado para dar los precios que ayer sin falta me iban a dar para el grupo. No lo entiendo, la verdad...
|
|
|
|
¿y si preguntamos en ssmoviles y expansys por una compra conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
megalomania se ha puesto en contacto con ssmoviles habra que esperar que comente que tal ha ido la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, puede parecer una tonteria pero el color es probablemente la cosa que menos clara tengo...
Última edición por eversor Día 11/05/12 a las 08:53:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con la tienda "Vip movil", para saber si les interesa dar precio para esta compra conjunta.
Si hay alguna novedad os lo digo. |
|
|
|
Acabo de recibirlo de ssmoviles. Viene con el precinto. Europeo. Cuando lo envían, se recibe en el email un correo confirmando su salida, y más tarde un mensaje de MRW con el número de envío. Sobresaliente.
Ahora lo tengo cargando. Pensaba que se me iba a hacer enorme, pero es poco más grande que el Sensation. El tacto en la mano es fabuloso y muy cómodo de coger, no se hace tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto a falta de ver el precio.
1. megalomania(blanco) 2. leogarva 3. javi998r (negro) 4. davidlozano (blanco) 5. Dawis (blanco) 6. blackice (blanco) 7. reivajo (blanco) 8. chim (blanco) 9. raulgm (blanco) 10. eversor (blanco) 11. aleks9 (blanco) 12. Kazavfr (negro) 13. vasudeva (blanco) 14. HHH0178 (blanco) 15 .palx (negro) 16. zeta16 (negro) Última edición por zeta16 Día 11/05/12 a las 11:13:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo me caigo de la lista, me he cansado de esperar y ya tengo mi anterior movil adjudicado por tanto se lo pillo a SSMoviles
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la lista quedaría asi:
1. megalomania(blanco) 2. leogarva 3. javi998r (negro) 4. davidlozano (blanco) 5. Dawis (blanco) 6. blackice (blanco) 7. reivajo (blanco) 8. chim (blanco) 9. eversor (blanco) 10. aleks9 (blanco) 11. Kazavfr (negro) 12. vasudeva (blanco) 13. HHH0178 (blanco) 14. palx (negro) 15. zeta16 (negro) |
|
|
|
|
Cita:
yo seguramente me apunte, depende de si hoy puedo vender unas cositas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La fecha limite era hoy para muchos de nosotros.
Así que creo que estaría bien crear un hilo "oficial" para los mas pacientes. |
|
|
|
Tengo el dinero 580€ así que me apunto, aunque si encuentro uno en tienda física, me lo pillo ya...
|
|
|
|
pues si, estaria bien...
|
|
|
|
|
Cita:
si sabeis de alguna, decidlo, pero dudo que den mejor precio |