![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola. Ayer me puse la beta 11 pero ahora me meto y me encuentro con esta darkroid. Son la misma o me es otra nueva que has subido ahora??
gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No creo que se una problema a esta version NO_WIPE porque esto mismo me paso ayer con la otra. Lo voy a dejar un rato ahi reiniciandose a ver que pasa. Si en 5 min no acaba arrancando volvere si me deja al recovery mode y cargar esta misma version NO_WIPE. Si no consigo acceder al recovery mode sera una gran pu.... porque tengo que volver a JVU ![]() Alguna sugerenia? Hay alguna razon porque la ROM se reinicia una y otra vez? (Repito, solo veo el logo inicial de GAlaxy S GT-I9000 en blanco) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando sueltas tus los botones? Porque siempre que lo he hecho, despues de quitar la bateria, cuando sale el logo suelto los todos los botones ![]() Y estoy intentando la version NO_WIPE... luego lo WIPE no tienen mucha gracia si los hago ahora :P ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Osea Aprieto los 3 botones, se enciende, suelto, y cuando aparece otra vez el logo de galaxy mas brillante vuelvo a apretar los 3 botones hasta que entro en el recovery. Última edición por osgema Día 30/04/12 a las 13:55:19 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te lo he puesto mejor arriba. miralo. Los mantienes apretado hasta que entras en el recovery. Sino te sale a la primera lo vuelves a intentar.
Última edición por osgema Día 30/04/12 a las 14:00:38 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Puede que sea que tengo que ser mas rapido.... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Elite eres flipante, muchas gracias nen!!, creo que el SGS se me va ha fundir de tanto flashear
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto elite: Acojonante despues de la primera carga me dice el DxbatteryBoster que me va a durar la bateria 102 horas, conque me dure la mitad me vale. ![]() ![]() |
|
Elite, dond dices de hacer una instalacion limpia, te refieres a hacer wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta es una NO_LAG, es decir, sin links de /datadata ni similares
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El del go launcher
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Haciendo jvu y todo eso, me podria cargar el movil no?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En el FAQ hay un videotutorial de como instalarla ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
dont know why i m getting that low speeds,,,,,now reverting back to v11 stock version.
![]() ![]() |
|
|
Funciona el beats audio del faq con esta version ?
P.D de momento imposible bajar la rom a 2kbps,estara super saturado. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:13:34 (GMT +2)