![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re suban por favor quiero probarla gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mod. V.46 root y mejoras basada en 4.0.2.A.0.62 oficial.(Mini pro)
En el sitio oficial puedes descargarla.
Cuando pueda arreglaré el link. |
|
|
|
Dura más la bateria con esta ROM que con la oficial?
Puedo instalarla desde .58 de movistar o tengo que estar en .62 si o si? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dura algo más.
Para las demás dudas tienes especificado en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes instalarla desde .58 y sí, la batería dura más, y si tienes el bootloader abierto te recomiendo el kernel rage, aún te irá más fluida y más duración de batería, es lo que uso yo, aunque siempre pruebo nuevas ROMS y ICS siempre acabo volviendo a esta ROM con el kernel Rage porque no encuentro ninguna que me dure la batería como en esta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
HHe instalado la rom a saco desde .58 de movistar. A ver que tal va, mañana os cuento que ahora estoy restaurando apps.
Lo q mas me interesa es la duracion de la bateria, ya os dire como me va. El kernel no puedo cambiarlo pq no tengo el bootloader desbloqueado. Saludos PD: Lo de poder customizar la cortina es muy util Edito: estoy contento con la rom, no lleva nada de toda la PORQUERIA que mete sonyericsson a sus moviles (ni tampoco de operadoras, por supuesto), y me va fluido, sin lag y con bastante memoria interna libre. Lo de la cortinita es muy util y el indicador d bateria es muy comodo. La duración de esta, diria que en standby gasta menos pero mientras lo usas dura como antes. Saludos Edito de nuevo: la bateria me dura mucho mas en general. Creo q tb es pq lo de quité lo del autobrillo. Toy muy contento con la rom. De todas formas me quiero pillar un movil mas grande jaja Última edición por koken Día 22/02/13 a las 07:50:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, un apregunta. El teclado se queda en español puro? O tiene los problemas del & y casas así ? Tengo una Miui 4.0.4 y no hay manera de poner el teclado correcto, ni con trucos de XDA no de Root Explorer ni nada.
Esta me deja el teléfono castellano? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola En el foro veo que respondes a veces que vas a tener quemapaear, o flasear tu región, o no te va a funcionar el teclado...
Yo he hechoel truco que pones en tu CREATUFORO, del Zip de la descarga, la apk del teclado Freexperia. Tambiénlo he hechoa mano con el Root Explorer que ponía en XDA. Me he leido con el traductor mogollón de foro de XDA y mil trucos y nada, me es imposible. También decía uno que era copiar no se que archivo de la rom original de mi región en la nueva que tuviera puesta: no sé como se hará eso. Estoy en EXMIUI 4.0.4, KErnel 2.3.32.9 de KAmarush y baseband 8x55a-aaabqoazm-203028d-58. Boot abierto. Si me aseguras que tu rom a a funcionar, dime pro favor: cambio baseband, kernel y rom? Basta kernel y rom? Gracias anticipadas. Pero por favor, seguro que funcionará el teclado? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es española del SK17i, si tu móvil es de España, entonces no tendrás problemas con el teclado, el kernel puedes flashearlo luego si te interesa tener el overclock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, muchas gracias. Una ùltima pregunta, como se sí mi móvil es español. Es de Tuenti Prepago, los famosos móviles que decían que eran de Yoigo liberados etc. Está pillado en España a TuentiMovil.
|
|
|
||||
|
||||
|
- Me estoy volviendo un poco loco, tengo el bootloader unlock allowed: No, acabo de downgradear de ICS a 2.3.4/4.0.2.a.0.42, he hecho root, y ahora me he perdido porque para instalar la rom hace falta la version 0.62 root y recovery, pero por lo que leo, recovery no funciona en la 0.62, lo que no se es si el problema es por ser bootloader cerrado o si ya esta solucionado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete ya el recovery, pasa la rom a la SD, Flashea la rom, luego Flashea solo el kernel y baseband 62 de este tutorial:
http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=43 Listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, lo que he visto es que hay hay muchos recoverys, no se si a final son lo mismo o no tienen nada que ver uno con otro, yo tenia fichado el del tutorial del foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322575, pero dice lo de que no va en 0.62 y he visto que este otro es muy descargado, pero no se si es lo mismo (https://play.google.com/store/apps/d...9tbWFuYWdlciJd), lo de flashear el kernel me despista aún más porque creí que eso no se puede hacer con el bootloader bloqueado y lo de baseband no se ni que es... seguro que si pudiera ver ese link que me has puesto lo entenderia , volvere a intentar entrar en un rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a estado el foro caído, vuelve a entrar. Los recovery no tienen nada que ver.
Lo que no puedes es meter kernels cocinados, ese es de stock |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a releer como se hace lo de flashear (que ya se que no es hacer fotos..)edito: me rindo, esto me supera...con lo bien que me ha funcionado ICS, me estoy complicando solo por que no funcionan las notificaciones led... edito 2: no me he rendido al final, pero he descargado el x-parts y no me hace la instalación porque no me sale la autorización de superusuario. Última edición por arksen Día 19/03/13 a las 11:32:57 |
|
|
||||
|
||||
|
- Se me ha ladrillado el teléfono, estoy intentando devolverle a la vida con el tutorial que me has pasado antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no tengo sale la notificación de Root es por que no tienes root bien instalado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: me queda 1 hora de internet en casa, que tensión... edito2: una duda sobre la instalacion, no encuentro la carpeta clockworkmod, he instalado el recovery usando el x-parts que si que tiene carpeta backups, es ah donde lo tengo que meter, supongo... Última edición por arksen Día 19/03/13 a las 23:14:08 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:17:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo que he visto es que hay hay muchos recoverys, no se si a final son lo mismo o no tienen nada que ver uno con otro, yo tenia fichado el del tutorial del foro:
, volvere a intentar entrar en un rato.