![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final por cuanto va a salir la compra conjunta esta?
¿dónde los pilláis? Yo me he enterado ahora, si lo llego a ver antes me lo hubiera planteado ya que este quiero que sea mi siguiente móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
aun estas a tiempo de apuntarte hombre! vete al hilo y apuntate, que aun estamso barajando posibilidades y esperando contactar con alguna tienda mas
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es, para pasar de ellos, no tienen formalad, ponen fechas a tontas y a locas, muchas ganas me entran ganas de piyarmelo en la pagina de sony, pero es que son casi 150€ de diferencia, tocara esperar un poco
|
|
|
|
Tengo entendido que el nombre es precisamente eso, un homenaje a una de las mejores motos...
Dicen en xataka: "El nombre en clave ya es evocador, y es que hace referencia a la moto más potente y rápida que se ha fabricado, así que las especificaciones del dispositivo esperamos que no nos defrauden."
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bah, ya ni me fijo.
como lo tengo en carga cada dos por tres, pero creo que no, que no mejora... ![]() Sabes también qué pasa, que me llevo todo el día toqueteándolo y entonces no será un medición objetiva. Eso sí, cuando no lo toco, noto que media hora después ha bajado casi un 10% y eso creo que no es normal. La putada, que no puedo compararlo con nadie, porque por culpa de alguien, no lo han puesto a venta en las tiendas de manera masiva
Última edición por agranadosg Día 14/03/12 a las 10:42:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico que puede paliar este efecto es un update del firmware que gestione mejor el consumo, sino, nanai. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el hilo de las fotos tomadas con el movil en el foro de xda, no veo ninguna mejora significativa respecto a la camara del ARC. Quizas las de noche salen algo mejor, pero nada mas.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1530157 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he estado hablando con mi colega, que lo compramos a la vez (él blanco) y es idem de lo mismo, osea... que mal de mucho consuelo de tontos, pero me quedo con que no está malo.... o están los dos chungos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer, no puede ser que ya eche de menos al SGN......
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dato positivo que estoy notando... parece que el problema del consumo en exceso está en el wifi.
Llevo desde más de 30 min. SÓLO CON CONEXIÓN 3G (Wifi apagado) y me están petando el whatsapp, más 2 llamadas y apenas ha bajado un 10%, contando que la pantalla se ha llevado todo el momento encendida. y a título personal, bajo mi más completa ignorancia, también creo que puede haber un problema en la gestión del consumo con la pantalla encendida, ya que la tengo al 30% de brillo y es lo que más gasta. Esto es interesante, ya que con soft se arregla. Esto ahora sí parece que va a mejor. Última edición por agranadosg Día 14/03/12 a las 13:35:32 |
|
|
||||
|
||||
|
uf me esta acojonando lo que leo de la bateria, estaba loco por pillar este movil y me estoy rajando entre precio, bateria y que casi casi esta anticuado antes de salir , yo no se como estan tardando tanto , este movil debia llevar al menos 4 o 5 meses en el mercado
![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de hablar con antzup y solo van a recibir en blanco....y me dice que no solo ellos. Que solo van a llegar los modelos en blanco......me lo pillo igual, pero vamos....Que lo sepaissssss
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Y cuando? Te lo han dicho? |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes lo reciben....el y todos según me ha dicho. Yo ya tengo el mío blanco reservado....total, le he comprado una funda negra jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Se van a hartar a vender funditas, jeje!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:40:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Se van a hartar a vender funditas, jeje!