|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el video y no es que sea un experto pero se ve de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien la ha comprado en amazon que es el modelo c1 o c2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según pone en la página de Amazon en la descripción técnica el año de fabricación es 2011. Luego no sería ni de enero ni de febrero de 2012???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las de Amazon que antes de la salida en España tenían también la Prime dorada a la venta con teclado, pero era el alemán y no lo indicaron hasta pasada una semana cuando ya varias personas la habían comprado.
Y ahora no pone nada del teclado as´i que yo de vosotros preguntaría no sea que tengáis un disgusto y el follón de cambiarla (tardan hasta 4 semanas en el reembolso). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi no me gusta ese tono pero quizás es que estoy acostumbrado a pantallas con tonos más frios (más azulados) como la del ipad o la del galaxy 10.1. Debe ser que tuve ocho meses este último. De todas formas, en el galaxy, podías cambiar la temperatura de color (mas amarillento o más blanco-azul) en la configuración de pantalla; no se por qué Asus no incluye una opción así. Lo ideal es poder configurar a tu gusto cada uno de los tres colores. Hay un programa para Android (Screen Adjuster) que permite algo así pero lo ideal sería tenerlo en el propio sistema, como lo tienen todos los pc's.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No te gusta en el s2 el modo dinámico, o el estandard? El modo pelicula pone ese tinte amarillento en la pantalla. Respecto a la prime, prueba a dejar rojo y verde a 0 y subir el azul a un valor por encima de 15 y verás como hace los blancos más blancos, aunque le da un tono azul al resto. Ya me contarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En MM de granada ya tienen los dos modelos, en cuanto salga del curro voy a por la mia.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la compres a ver si puedes preguntar lo de la devolución, en su web pone "siempre que no haya sido usado", igual si rompes el precinto consideran que lo has usado y no puedes. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada hoy en el Carrefour¡¡¡¡¡¡¡ Al fin¡¡¡¡. El número de serie es el C2 y color gold....Cuando la trastee ya iré poniendo algún comentario...Le he hecho un seguro...es que soy un manazas....
Edito: es la de 32 gb con dock |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Precio? Y como se sabe que es C2? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias. Aunque he leido por ahí (post de este año incluso) que, con otros productos claro, a otra gente les ponian pegas. Igual depende más bien de la gestión que haga cada MM, si no, no me lo explico.
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio 599 euros. Y el número de serie viene en la caja....pone S/N C2xxxxxx
Edito: ya está disponible también on line en PC Componentes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
y de la fnac se sabe algo? cuando tendrán stock? Es que tengo un vale regalo y sólo la puedo pillar ahí, estoy que ya no me quedan uñas... ![]() Ah! hablo de la 32 con dock. De las de 64 aún tienen. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por htcmanco Día 02/03/12 a las 15:43:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve probándola en Fnac Asturias. Me pareció una máquina formidable, estaba actualizada a ICS y va de auténtico cine. Después probé la Galaxy Tab 10.1 y parecía que tenía reuma; y un ipad y me pareció aburridísimo. Es una pena las políticas que ha seguido Asus, con este lanzamiento con problemas y cuentagotas, no sé si precipitado, y con la presentación de la Infinity cuando hay muchas tiendas sin la Prime. Todo esto llena de dudas al potencial comprador, porque 600 pavos es un pastizal: se puede comprar una lavadora o un frigorífico nuevos estupendos. En cualquier caso, si el lunes me la dejan a 508 leuros en el MM (ya lo dudo, ya) pues me la llevo a casita. Y si no, esperaré a ver qué ofrece de nuevo el ipad3 y decidiré entre ese y la Infinity. Lo que me temo es que, como me decida por la segunda, me va a pillar el verano sin tablet. Y estoy harto de esperar...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»