![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues sinceramente.. te aseguro que para mi si.. viene todo compilado en un solo archivo sin tener que instalar paquete de MOD, ni fixes, paquete de google, ni flautas, como mucho cambiar de kernel o de modem, depende de tius preferencias.. creo que por probar no pierdes mucho, y tus conclusiones y analisis sobre la rom vendria de fabula a la comunidad..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho el cambio y te aseguro q merece la pena (y eso q soy firme defensor de teamhacksung) pero esta me ha hecho cambiar y la verdad es q estoy contento, ya veras q pasada con la proxima actualizacion!! va a ser aun mejor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver si cuando saquen la nueva versión me animo
![]() Ya me esperaré a mañana o a cuando esté. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mientras no solucionen el tema del ril, ese minuto y pico al arrancar que tarda en llegar la red GSM paso de ponerla de nuevo.
Falta pulir cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso estoy diciendo q la proxima version promete, deberia de haber salido hoy la rom va genial pero tiene sus cosillas, espero q la actualizacion llege mñn
|
|
|
|
Hola a todos yo la estoy provando esta rom y se ve mas rápida yo la estoy probando a una frecuencia de 1200 CPU y va genial por ahora .
UNA PREGUNTA?? Alguien tiene algún face unlock que funcione bien por que en la rom de GAMERZROM en face unlock va perfec ya se que es 2.3.6 pero aver si ubira algo por hay un saludo :confused::confused::confused: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@Tukopoint "Desbloqueo facial, funciona perfecto. Colocando el teléfono a la misma distancia del reconocimiento inicial y la barbilla en el candado y todo... ![]() http://dl.dropbox.com/u/27540592/face-unlock.zip" |
|
|
|
Gracias por la info algunas veces no hay tiempo aleer todos los post voy a probar el zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Señores, parece que los problemas de DaxINFINITY (el desarrollador de la rom), son bastantes serios, esta pidendo algun tipo de ayuda para que no se prolongue demasiado la liberacion de la nueva actualizacion.. creo que nos va a tocar esperar.
|
|
|
|
Alguien que lleve esta rom tiene problemas con el WiFi, porque a mi se me desconecta y no hay manera de escuchar por ejemplo, música en streaming. ¿Si es así hay alguna posible solución?
Gracias. |
|
|
|
No compañero, yo de momento no he tenido ningun problema con ninguna de las distintas conexiones posibles que tiene el telefono.. he descargado desde el todo tipo de archivos, visitando webs con los neavegadores que tengo instalados, sincronizacion de los programas que lo necesitan correctamente, transferencia de archivos por bluethod sin problemas, visualizacion de videos on-line, musica y radio por la web.. todo ok y muy rapido.. de hecho he actualizado ahora mismo la nueva version del kernel semaphore 0.8.1 y sin ningun tipo de problemas.. Para mi esta rom son 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Prueba a cambiar el modem, pero yo no tengo ninguna desconexion ni nada raro con la wifi todo lo contrario me va genial y con muy buena señal. |
|
|
|
Gracias a los dos he cambiado hace un rato al jvu y parece que va mejor que el jvt pero si que un par de veces de repente se ha desconectado, tal vez haya que mirar algo en el router, sabeis algun parametro que pueda influir, porque da la casualidad que ha sido con el cambio de router cuando he empezado a tener problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, e visto que CodeNameAndroid tiene pagina web y mirando un poco he visto esto. He utilizado el traductor de Google y por lo que puedo entender estan trabajando en sacar una Apk para actualizar via OTA.
Estaría bien, no? O si alguien podría explicar de que va. Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar esta rom por OTA va a ser un puntazo, y seguro q se despunta aun mas de otras rom ICS la verdad es q me esta gustando mucho como avanza esto espero q no baje el ritmo.
|
|
|
|
|
|
Lo mismo digo, pero pase lo que pase seguire de cerca a ese equipo.. me esta gustando mucho el comportamiento de la rom, de verdad que nunca me habia pasado con ninguna rom que con el paso de los dias fuera tan fluida como el primer dia sin tener que apagar el telefono cada dia.. esta rom es la leche..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»