|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que dices del programa. No si existirá una versión descargable. Apuesto a que no. Pero el caso es que eso es casi seguro lo que ha hecho asus en su ultimo firmware, que al parecer minimiza algo el problema. Al menos para las tablets europeas, donde la legislación sobre radio frecuencia es menos estricta (dejan emitir con mayor potencia). De todas formas, fijate que digo "minimizar" y no "desaparecer", porque como llevamos repitiendo algunos largo tiempo, no es un problema de la plaquita wifi o del software que lo gobierna, sino de la situación de las antenas y la carcasa metálica que las interfiere. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que por mucha potencia que le des, nunca va a ser como otra tablet y otro portatil, porque el tema de las interferencias no se soluciona a base de potencia. |
|
|
|
|
Cita:
pues entonces solo se puede esperar a que saquen los nuevos con otra carcasa |
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JFSAINTS su comentario: | ||
|
|
|
Pedazo de review estos suecos, si señor. Yo cuando la vea por aquí me la pillo, la única duda es el wifi y pillandola en españa por internet se puede devolver en 7 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que feedback recibimos de las que lleguen a Italia. Yo creo que voy poniendo a la venta esta semana mi iPad, para ir haciendo caja para cuando lleigue el Prime aquí... que por ahora con el Note que me acabo de pillar me suplirá la carencia de Tablet hasta que llegue el Prime Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me la leeré con calma en cuanto pueda, sobre la conectividad, como dice mikimono, parece que no han experimentado problemas: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
"Based on our usage..."
Ojalá todo se quede en nada, pero yo sigo teniendo reservas sobre la efectividad de la wifi del prime. Hasta que no vea unos test serios sobre el tema, no me voy a fiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier test estará basado en el uso que se haga de la tablet. Ellos no entran en si hay tablets con problemas o no, simplemente han hecho una de las review más completas y serias que he visto y cuentan sus conclusiones. Pero al final el único test que vale es el que haga cada uno con su tablet en su casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema aquí es que si yo he leido 50 post de gente diciendo que su nueva prime tiene menos cobertura que la anterior y además existe confirmación oficial sobre ello y además la lógica dice que es normal que así ocurra... me va a costar leer mas de un review asumir lo contrario. |
|
|
||||
|
||||
|
No ponen muy bien la pantalla, no?
Yo es que estaba casi decidido, pero viendo las resoluciones que vienen en cuestión de un par de meses... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se supone que "lo que viene" debería mejorar a "lo que hay" pero esto nos lleva a uno que aún tiene un Spectrum esperando a lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, se que con esto, igual que con los móviles, si te dedicas a esperar acabas sin decidirte porque salen continuamente mejoras.
A lo que voy es que entre Marzo y Abril tienen que salir las de "nueva generación" o como se les quiera llamar, y que el precio no va a ser muy distinto. Que si hablásemos de 300 o 400 € esta, y 700 las que vengan, pues vale, pero que ya tiene un precio lo suficientemente alto como para que en apenas dos meses o tres salga algo mejor. No se si me explico. |
|
|
||||
|
||||
|
La Iconia A700 la anunciado para Abril. El caso es que Acer suele cumplir los plazos e incluso adelantarse. Le ponen de inicio 700€, aunque en la misma nota indica algo curioso: "El precio podría ser inferior dependiendo de la competencia"
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, a eso mismo voy.
Que si la Prime sale por una diferencia considerable, seguramente no te lo piensas (si entro aquí a diario buscando novedades es por algo), pero si apenas es más barata, y encima sabes que van a sacar una con mejor pantalla, pues te lo planteas muy mucho. Creo que Asus se ha equivocado tardando tanto tiempo en traerla |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado
Bueno compis ya me ha llegado el bicho... Teclado aleman y color gris ( más chulo de lo que me pensaba). El teclado no me preocupa ya que sera mi mujer quien lo utilizará (escribe mucho en ingles y aleman por lo cual guay) yo tengo configurado el virtual en el idioma de la mancha como debe ser.
Bueno la primera impresión es muy buena ya que los problemas de wifi en mi caso no me afectaran demasiado estando sentado delante el televisor... He comparado con mi htc Desire HD y por lo que parece tira bien. Pero bueno no he hecho pruebas serias ya que no tengo portatil para comparar (mi hp se ha muerto y estoy esperando un xps de dell para 07-02-12). Comentar que este es el primer tablet que tengo y voy un poco pez aun (el android es algo diferente a los moviles). Creeis que deberia actualizar a 4.0 ya?. Bueno ya os ire diciendo como anda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pozi..
actualiza y muevete un pokito por las habitaciones ,,, y mira las rayitas wifi donde la has pillado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí