|
|
|
Muy buenas a todos, me instale ayer esta magnifica rom y es toda una experiencia, pero no consigo poder ver la tarjeta SD externa ni un pendrive USB no me conecta al PC como almacenamiento por el mini USB y se supone que con esta version estaba subsanado, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y hay una opcion en Settings -> Memory -> Options (top-right icon) -> USB computer connection -> Enable MTP option. para el tema USB |
|
|
|
OK perfecto, muchas gracias uc370, todo funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, al menos no que yo sepa. Se puede cambiar lo que hay en ajustes, pero no hay ninguna otra aplicación externa para cambiar cosas del wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas de espacio/ memoria al instalar aplicaciones!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pregunta para los que han puesto esta rom y es que si el numero de modelo les ha cambiado? porque en la mia mirando el otro dia por casualidad vi que ponia "GT 7510" y yo creo que ese es el del galaxy tab. El problema es que no se si fue por la rom o venia de antes, ya que es de segunda mano. Si a alguien mas le a pasado que me lo diga plz, para quedarme mas tranquilo. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom funciona muy bien. Solo tengo un problema: Google maps me falla siempre... consigo buscar algo pero en poco tiempo se me cierra. No es un problema mayor. Los vídeos van de lujo. Espectacular el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, encuentro que la batería dura menos....y tengo más cortes de WiFi que antes con la 1.4 .
¿Se podrîa poner el parche del WiFi de a 1.4? Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, para la próxima actualización ya no tendremos el kernel 2.6.39 sino el 3.1 !! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces no lo intento, pero me tienta volver a la 1.4...
Otra cosa, ¿por qué no deja imprimir mapas ni rutas desde Goggle Maps o Maps? Saludos. |
|
|
|
Aunque esta ICS va muy bien, necesito volver a la Foliomod.
La cuestión es que me parece entender que el nuevo recovery no es conveniente para el downgrade, por lo que en el hilo deXDa incluyen el ZIP “format for original recovery”. Pero aquí me he quedado porque no hay forma de instalarlo: -Apago la Folio -La enciendo de nuevo y cuando vibra pulso a la vez Power y Vol+. Luego Vol+, Vol- y Vol+. -A partir de aquí se pueden elegir 2 caminos: Apply/sdcard/update .zip o bien choose zip from sdcard siendo el resultado idéntico Instala tión aborted. ¿Qué puedo hacer?¿No se puede instalar la Foliomod desde el nuevo recovery? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tendrás que usar el fastboot para instalar el recovery original
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¡Vaya! Temía que me dijeras eso porque, aunque he leído el link que le recomiendas a vandallo, no tengo ni idea de que es eso del fastboot . Los archivos boot.img recovery .img y system.img supongo que se obtienen descomprimiendo el update.zip de la foliomod ya la carpeta con ellas junto el fastboot.exe con las 2 .dll.
Eso sí, mi Pc no se inmuta cuando lo conecto a la Folio por USB.Y de ahí no he pasado. ¿Alguna sugerencia? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que instalar el programa PDANET en el pc, cuando enciendas la folio das tres veces al boton de encendido y otra al volumen+, y te entra al modo fastboot, entonces conectas el usb al pc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok, muchas gracias. Me pongo a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no se enfade :p painkiller_93 pero imutes puedes seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3764447 , ahora no te bajes el archivo de media iré si quieres instalar el Foliomod porque este tutorial es para instalar Cyanogenmod 9, pero en esencia valdría para todas las roms, solamente es para hacer fastboot, tienes los programas que hacen falta y cambias en "cd SDK_tools" por el nombre Foliomod o update.zip según lo hayas cambiado
Saludos ![]() Enviado desde mi Folio 100 usando Tapatalk Última edición por Bonampi Día 29/02/12 a las 15:08:38 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bonampi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el flahs player funciona con la ultima actualizacion
|
| Respuesta |