![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"El hermano perdido de los Jackson Five,Lo reconoces?",Jo,por donde andabas?,jejeje. Hombre,igual me equivoco pero no creo que ocupe mucho más el bootanimation.Así mientras reinicias el terminal no tienes que estar tan pendiente de si ha finalizado,ya que a simple vista ya lo ves mientras haces otras cosas.(Es mi opinión,aparte que es muy chulo y original) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
faia conseguiste poner el swype en español¿?
|
|
|
|
No....le meti el lenguaje pero no me lo reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de tener esta ROM utilice una durante unos dias y el móvil se colgaba de vez en cuando (al recibir llamadas o usar la tarifa de datos, pero no siempre). Llevo un tiempecito con esta ROM y el problema persiste por lo que supongo que algo quedó de la anterior ROM. Hice los 3 wipe por lo que mi pregunta es si puede ser que la anterior ROM me cambiase la Radio y que al instalar esta ROM la Radio anterior se haya mantenido. Tengo la versión 13.55.55.24H_3.35.20.10
¿Es posible? ¿Alguien me puede recomendar una Radio que vaya bien para esta ROM y donde conseguirla? Gracias! Última edición por wolse Día 21/01/12 a las 09:53:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reinstalado el swype con la nueva versión (la anteúltima, porque la última no me funciona) y va genial en castellano.
|
|
|
|
Rom funcionando 100%
Hola a todos,
tan solo comentar que la rom ya esta funcionando al 100%. ![]()
|
|
|
|
Eliminar aplicaciones
Hola a todos!!!
después de trastear con esta magnífica rom, he detactado una serie de aplicaciones que me gustaría eliminar: - torch o la linterna (la utilidad es la misma y quedarme solo con una) - bolsa - peep Hay algún inconveniente en poder eliminarlas mediante root explorer? Como? Afectará de alguna manera a la wildfire si las elimino? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo elimine esas y algunas mas con titanium y ningun problema
|
|
|
|
Gracias
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
Faia, ¿me quieres decir que es esta colección de roms?, a mi me parece que en tu casa tienes una plantilla de androides trabajando para ti, sacando roms como chorizos.
Pues nada te dejo, que seguro que estas currandote otra rom. Saludos y prometo pasar más por estos lares. |
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a quitar , porque hay dos " búsqueda de google " no es lo mismo? es la misma búsqueda , y las dos se conectan a internet igual, pero una ocupa un poco mas de espacio que la otra , cual dejaríamos?
|
|
|
|
Que gran trabajo Faia!
Llevo 3 días con la rom y todo perfecto. Muy fluida y sin ningun problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Faia, ¿me quieres decir que es esta colección de roms?, a mi me parece que en tu casa tienes una plantilla de androides trabajando para ti, sacando roms como chorizos.
Pues nada te dejo, que seguro que estas currandote otra rom. Seguro que en febrerico el corto nos saca otra magnifica ROOM, es que ESTE fAIA ES MUCHO fAIA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como podria tener la aplicacion de sms que viene por defecto en vez de la handcent sms? Me da algunos fc
Edito: solucionado con el handcent. Última edición por iag88 Día 01/02/12 a las 23:50:15 |
|
|
||||
|
||||
|
hola wnas he cambiado a la vez la sd y a la ultima version y se me atranca hasta el punto de tener que quitar la bateria . ademas el mover las app a la sd no me lo hace automatico . alguna solucion o alguna idea de que puede ser gracias por adelantado
|
|
|
|
Si tienes la particion ext-3 hecha no debes de tener problemas ( es imprescindible para las roms con el DTa2sd ) si no la tienes tendras problemas de reinicios al instalar apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
si la tengo , me la reconoce titaniun por ejemplo , podria ser problema de configuracion?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias faia , bastante mejor , aunque es un fallo de esos inesplicables . Sin hacerle nada llevaba tres dias bien y de repente esta mañana un reinicio , me da que no va aser de la rom
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»