![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, como reproductor de video como va? no se si voy equivocado pero me parecio leer que el nexus de serie no lleva muchos codecs, y yo pensaba que tendria los mismos que el s2 que siempre he leido "se lo come todo".
Alguien puede confirmar como va de codecs? tipicas series, pelis, anime, pelis hd. Si realmente no tuviera tantos codecs seria tan sencillo como instalarse un reproductor nuevo, no? por ejemplo rockplayer? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no tiene los mismos codecs, hay un hilo en xda hablandp de eso
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues para mi es una cosa bastante importante, menudo despiste! puedes contarme en resumen que cuentan en ese hilo? Como decia antes, entiendo que en android esto tiene facil solucion, no? porque las apps de reproductores si incluyen los codecs, no? aunque no se como van de reproductores el nuevo ICS 4.0. Alguien lo sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si funciona, te recomiendo el MX Video Player y su kit de codecs. Es el que uso en mi Desire HD y funciona de maravilla.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chabales, ya lo tengo, solo puedo decir una cosa, IMPRESIONANTE! Luego diré mas cosas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he visto videos que por ejemplo en un asus transformer con el mx player van a saltos y el el galaxy fluidos porque en uno van por hardware y el otro por soft en reproduccion de video a dia de hoy en fluidez y variedad no hay nada mejor que el galaxy |
|
|
|
os dejo una recopilacion de los peores fallos que he encontrado y no me gustan nada!!!
http://www.htcmania.com/showthread.p...29#post3304129 |
|
|
|
El mejor reproductor de video con aceleración por hardware es el DicePlayer, está optimizado además para el Galaxy Nexus a partir de la versión 1.7. Teneis el trial en el Market.
https://market.android.com/details?i...iaplayer.trial Última edición por Amaya84 Día 09/12/11 a las 12:30:35 |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que ver con el reproductor de video , mi galaxy s2 con la rom samsung se lo traga todo por hw en el mx player con la super rom cyanogen o una miui no se ve una mierda y lo que se ve es por sw y a saltos....
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1366756&page=2 " That's because samsung offers enhanced codec support on their galaxy S phones.. those phones running an AOSP build like CM 7 cannot play those formats out of the box. (last time I checked, they hadn't managed to port over samsung's codec support)" |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi Desire HD tengo la aceleración por software en modo rápido (la de hardware no está disponible), y me va de lujo con todas las películas que he puesto...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
me habeis preocupada un poco con el tema video... aunque es culpa mia por no fijarme bien, yo pensaba que todos los dualcore eran iguales, y todos se comian cualquier video pero veo que precisamente el nexus no xd
Y tengo claro que con aplicaciones solucionare el problema pero empezar a leer que si este programa no va muy bien, k si el otro va lento, k el otro es de pago, espero que tenga facil solucion y salga un reproductor que aproveche el nexus. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente el reproductor de serie entiendo que incluye pocos codecs pero algunos si llevara jeje, las tipicas series americanas de 350mb y las tipicas peliculas de 700mb y 1.34gb sabeis si los reproduce sin instalar nada? |
|
|
|
|
Cita:
Las series usa en HD suelen ser en MKV. No los reproduce. ¿Subtítulos? tampoco. Te toca usar una app con codecs (DicePlayer, MX Video Player...) o convertirlos como he dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo que usar un conversor de vídeo para ver películas en un Android, no me compro un Android, así de claro.
Cambié mi iPhone porque quería un teléfono en el que fuera más inmediato meter películas, al tipo copy-paste. Si me tengo que liar a convertir películas, lo siento pero me quedo con las bondades del iOS ya que no me voy a beneficiar de la bondad del sistema abierto de gestión de archivos de Android. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
tu lo tienes y por lo tanto usas estas aplicaciones o lo dices porque lo has leido? es que me gustaria saber si con alguna de estas aplicaciones el problema se resuelve perfectamente, mas que nada que vayan fluidos y sea comodo, que le des avanzar a media pelicula y vaya rapido etc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, nadie tiene problemas con los widgets. en cuanto me meto para coger uno y paso 4-5 paginas me da FC de laucher y no me deja llegar al widge que quiero.
Otra cosa, le he intentado meter las fotos que he hecho con la camara de la Desire y sólo me deja meter una (desde el ordenador), después desaparece el dispositivo. Tengo Windows 7. Cosas raras |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:55:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues para mi es una cosa bastante importante, menudo despiste! puedes contarme en resumen que cuentan en ese hilo?