![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vaya!!! llegué tarde para el Android Particle Ring Green
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aNTXER dHU su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, les comento que soy nuevo en el foro y tambien en el tema android
Hace poco me compre un ace con la rom 2.3.4 Gingerbread que al empezar me mostraba una animacion de la operadora y buscando por la red encontre muchos tutoriales para sacarlo pero ninguno coincidia con los archivos ni la ruta en mi ace, hasta que vi el que dejo renegado_3444, me decidi a hacerlo asi y todo salio bien, ya tengo otra animacion al prenderlo. ahora solo me falta sacarle el de apagado, que tambien me muestra otra animacion de la operadora. y otra cosa el sonido de arranque se le puede sacar o cambiar? o sea el que venia con la animacion de la operadora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291548 Yo quería quitar el sonido de arranque, así que creé un archivo "poweron.ogg" que era 1 segundo de silencio. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, ahora lo voy a intentar.
|
|
|
|
Gente una cosa, el bootanimation del ICS, el del Nexus, no corresponde al de link de descarga. Alguien que pueda ofrecerlo por favor? Gracias!!!
|
|
|
|
|
Cita:
http://i1230.photobucket.com/albums/...99/ICSBoot.gif |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un sgs i9003, alguien que lo tenga ha cambiado el bootanimation??? yo intente con este metodo pero me quedo la animacion de android, ni siquiera la de la rom
|
|
|
|
Alguien me puede ayudar a conseguir el que se llama
Android Splash Blue ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen post!
Ya pude cambiar la animación de arranque. Muchisimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me sirvio .... gracias |
|
|
|
He seguido paso a paso la instalacion del bootanimation tal y como dijo NITROX GALAXY, en mi ACE VODAFONE GT 5830S version 2.3.5 root y al reiniciar el logo vodafone ha desaparecido apareciendo el nuevo bootanimation. El problema es que se queda con el en pantalla y no termina de iniciar. He hecho un reboot y tampoco, no quisiera tener que restaurarlo a fabrica por esta tonteria. Hay alguna forma de solventarlo y que pueda arrancar? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. gracias, me sirvio mucho.
Al hacer una apaño, se me fue el bootanimation del CM7.2 y me gustaba mucho. Ya lo he vuelto a poner en su sitio, pero en /data/local. ![]() |
|
|
|
Le he hecho la restauracion a fabrica entrando en reboot y tampoco funcionó. Vaya con el bootanimation!!! y eso q elegi uno de la lista de ZAGOYA. Le instale el ultimo firmware con odin. He perdido todas las apk, tendre que volver a instalarlo todo, pero he conseguido quitarme de encima el inicio y final de vodafone y subir a la version 2.3.6. Ahora a buscar como hacerlo root otra vez y listo.
Saludos y gracias por tan preciados post. Última edición por kainversus Día 05/09/12 a las 22:24:07 |
|
|
|
Estos post deberían ser sticky o algo por el estilo, así la gente los ve fácilmente... tuve que super googlear para encontrarlo y porque un usuario lo mencionó, ni sabía que existía. Muchas gracias a los que aportan y obvio al de la gran idea
|
|
|
|
|
Cita:
aqui esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508945 Última edición por coyu85 Día 22/12/12 a las 01:32:57 |
|
|
|
Muchas gracias
|
|
|
|
Por cierto, hay alguno que diga solo Samsung Galaxy Ace así sencillo y que salga tanto al inicio como al final?
Es que puse el primero de los links del PO y cuando reinicio mi cel ese BA solo me sale al final y como tengo la samsung galaxy SII me sale el BA "SAMSUNG GALAXY SII" y para nada me agrada eso... Si alguien lo tiene, le agradecería!
|
|
|
|
He probado absolutamente todos y la verdad el único problema que he visto es el vicio que he cogido
con cambiar la bootanimation cada dos por tres. ![]() ![]() ![]() ![]() :di os:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Socorro mi movil no arranca!!!
Cita: