|
|
||||
|
||||
|
bestial el resultado.
supuestamente el nuevo qualcoom que sale a finales de año saca 54 fps y todavia quedan 10 meses para que salga.... Y con el tegra2 no llega a 20 fps a la misma resolución por ejemplo con la gemini: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319521&page=2 Un saludete y nuevamente gracias patoso1969 |
|
|
|
|
|
Bueno aqui os subo el resultado del nenamark 2 en la Galaxy Tab 7.0 Plus no se si es buen resultado, pero igualmente tampoco la voy a usar para jugar
Última edición por sonias Día 01/02/12 a las 23:19:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bueno sonias.
Más del doble que tegra2 y gsx540. Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La de 7.7 sólo la tienen WiFi, y la 3G seguro que estará por encima de los 500€. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Desde Galaxy Tab P1000 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a pedirla a Panamoz
Hola!
Hoy envío mi tablet de 10.1 de Samsung que vendí ayer a través del foro. Como el ansia viva me come por dentro, me parece que me voy a lanzar a comprarme la de 7.7 3G en Panamoz.com. Sale por 527.16€, incluyendo la garantía de Panamoz de 1 año por la que te dan una nueva en caso de cualquier problema. Además aseguran que ellos se hacen cargo de cualquier coste adicional en caso de que te lo paren en Aduanas (esto me lo han confirmado expresamente por email). ¿qué os parece? |
|
|
|
|
Cita:
puedes estar tranquilo que no hay aduana ninguna |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Ah! Ya lo he pedido, os contaré cuánto tarda en llegarme, aunque ya creo que como muy pronto hasta el lunes nada. Dió! |
|
|
||||
|
||||
|
la tienda esa es segura?
sale por 515e no ?añadiendo lo de un año de garantia? http://panamoz.com/index.php/samsung...id-tablet.html cubrira samsung España el segundo año? el envio por que compañia lo hacen? se puede pagar por paypal? Un saludete |
|
|
|
Si, esto parece. Mucha gente de varios foros lo han comprado ahí y todos positivos.
Rápido envío además. Yo lo quiero comprar en España, no me arriesgo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ya me han confirmado el pedido, aunque aún no lo han enviado. El total cargado es de 527.16€, incluyendo envío (Express Shipping with Insurance - FedEx / UPS Express) y garantía Panamoz de 1 año. Me parece un buen precio, comparado con lo que parece que van a pedir en España por ella. Me fío de la página porque mucha gente de UK y del resto de Europa la ha comprado ahí, lo podéis ver en el hilo de XDA (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1454443), y les está llegando rápido y sin problema. Se paga con PayPal. Ya os contaré más ... |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que para ahorrarme 30 euros,prefiero comprarla en España con sus 2 añitos de garantia.
Un saludete Pd: y tambien pensando que seguro que Samsung España ofrece alguna promoción como regalo de teclado,funda o algo.... ,cosa que si se compra fuera nada de nada (como paso con la anterior tab que regalaban el teclado). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sin buscar mucho en este enlace http://tienda.manchanet.es/Samsung-G...-ParatuPc.html la tienes 20 euros mas cara pero desde spain.Con tus dos añitos de garantia y sin aduanas
Desde Galaxy Tab P1000 |
|
|
|
en la maquinista tienen la 7plus con 3G y la 7.7 wifi. una a 469 y la otra a 479
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, ya sé que pone también que a partir del lunes 6 entrará en stock, pero no me acabo de creer yo esas previsiones ... Ya veremos ... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
son 4 días,yo creo que si merece la pena esperar.
Pero bueno,cada uno tiene sus inquietudes,necesidades,etc... Primero por la garantía y como digo del "regalo" que seguramente ofrece samsung. Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me dado cuenta de la de 7,7 y no se si la plus también, que arriba al lado de la cámara delante lleva auricular como cualquier móvil, cosa que la tab normal no.
Y el micrófono lo lleva abajo? Lo digo porque entonces si te llaman se puede utilizar como un móvil?, porque la tab había que dar la vuelta y ponerla al revés y el sonido salia por los altavoces.... Un saludete Pd. Aunque yo la utilizaría con Bt aunque si uno se queda sin el, entonces se puede llamar como cualquier móvil? Enviado desde mi GT-P1000 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||