![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vale ya he terminado todo... ha costado!!! Jajajaja
A ver si podéis responderme a este comentario que hice en otro post http://www.htcmania.com/showthread.p...67#post3439967 Es sobre el cyanogenmod. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaj el apm es la caña. jajaja me lo trago toas las semanas! jajajaja esque me desorino!!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, basta de offtopic, que se van a enfadar... jajaj |
|
|
|
Hola de nuevo. Venía a decir que entre ayer y hoy se me ha quedado congelado el móvil unas 3 o 4 veces, todas las veces he tenido que quitar la batería porque el botón de encendido no respondía, y encima la última vez produjo que se me borraran la música, las fotos, las appas y demás que tenía en la SD. Qué puede ser causa de debida inestabilidad?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo probaría a volver a hacer todos los wipes y volver a flashear... PD: No creo que el post de la apariencia de ICS sea el mejor sitio para comentar esto...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Y sí, me bajé una app "piratilla" pero que ya tenía desde hace tiempo antes de flashear, y me lo bajé desde el PC (el applanet). No quiero volver a flashear T_T Última edición por elverymuybest Día 29/12/11 a las 14:19:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy tu subconsciente... Flashea, flashea, flasheaaa!!!
|
|
|
|
Vale vale pondré un antivirus a ver si pilla algo
Igualmente sólo se me ha quedado congelado una vez después de instalar el applanet, que fue hoy, pero esa app la puse ayer >.< Saludos |
|
|
|
vamos elve flasheaaaaaa XD yo le tengo puesto el avast, te lo recomiendo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dharma95 asi es como lo tengo con el launcherpro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheObserver su comentario: | ||
|
|
|
Hola, en la ROM de Benru v2 de CyanogenMod, Tengo un Lock diferente al del candado, y quiero cambiarlo. Me podrías decir como?
|
|
|
|
eso es con un complemento del go launcher llamado go locker, le pones el tema del ics al go locker y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://market.android.com/details?i...ZXRsb2NrZXIiXQ.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos, pero supongo que también habrás instalado el tema del Theme Chooser, ¿no? O solo el de LauncherPro?
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, una cosa, ¿de dónde has sacado ese widget de calendario tan chulo? ¿Es algún widget del LauncherPro?
|
|
|
|
He bajado el AVG Free (que también lo uso en el PC) y dice que estoy protegido. Entonces si no ha sido un malware lo que causó que se borrara todo, qué puede haber sido??
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashea, flashea one more time... |
|
|
|
|
![]() Para qué hacerme un backup si se han borrado las apps Y qué tengo que hacer para flashear de cero? Empiezo desde el paso 3 de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305904 ??Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|