|
|
|
|
Cita:
(Te lo pregunto, ya que veo al unico que hace algo de DEV )@D4rKiTo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que intentes hacer "comunidad" con gente de tu nivel para poder progresar, no dudo de tus capacidades pero hacer todo uno solo es muy duro ademas de lento, si pudieras convencer a algun dev famoso para que nos hiciera caso... Creo que el soporte de roms de los cocineros es proporcional al numero de moviles vendidos y el R , de eso POCO. Hay miles de SCL pero cuantos R? y S2? millones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No tengo ni idea de si samsung ha liberado algo o no ni conozco a ningún cocinero para meter presión . Y tampoco sé crear cosas nuevas, solo editar.
Última edición por D4rKiTo Día 08/11/11 a las 23:09:23 |
|
|
|
D4rKiTo como lograste poner en español la rom 2.3.6? (me imagino que es la rom china)
o ya viene con español? |
|
|
oksolo que como ultimamente estan en modo colega, como sony que ayuda a desarrollar y todo .Pues digo que teniendo el kernel y tal, mirando tutos creo que lo conseguiria. De todas formas lo que me preocupa es que ni en XDA esta el foro para este movil... |
|
|
||||
|
||||
|
paciencia pues a que samsung se pronuncie!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la 2.3.5 hay roms chinas multilang (algunas, no todas).
|
|
|
|
El "source code" de la R esta disponible para los desarolladores. Luego cuando llegue a casa os dejo el enlace.
Yo ahora mismo estoy mirando lo de OC y los scripts. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
A ver si este finde, que no tengo examen, me descargo los manuales, archivos y demas mandangas, para meterle mano. PD: Cabe decir que no tengo el movil (aun)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MoozE su comentario: | ||
|
|
|
Bueno pues otro root mas ;) 2.3.4 en español.
Todo ha funcionado casi perfecto con Odin3 V1.85, aunque me dio un fallo: succeded 1, failed 1 Pero todo funciona bien, gracias. Última edición por tangoleto Día 09/11/11 a las 12:37:11 |
|
|
|
ultimas Galaxy R
Primero de todo felicidades al equipo, esto progresa a una velocidad pasmosa.
Soy de los "afortunados" poseedores de la última hornada de Galaxy R que van capadas de red y con el logo de colorines de Yoigo en el arranque. En concreto viene con la 2.3.5, kernel 2.6.36.3 - I9103XWKI5 (I9103XXKI2 de banda base). ¿Creeis que cargando el boot solamente para esta versión también debería funcionar? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Así que el de Yoigo viene con la 2.3.5? Al menos os viene más actualizado, el libre venía con la 2.3.4.
|
|
|
|
Pues si, pero me da miedo que con el boot.tar no funcione. El link del kernel suelto de los chinos es para la 2.3.4, ¿pero y el de la 2.3.5? Por muy bueno que sea el traductor de google (a parte de que no se que quiere decir eso de "una parte de la red intelectual" que sale en todos los posts) no hay manera de encontrar las diferentes versiones de kernel que hay.
Edito: Si flasheo directamente la 2.3.4 china con el idioma español habría algún problema? Supongo que sería como hacer un downgrade no? Última edición por esteras Día 11/11/11 a las 15:37:55 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabria el post ahora pero es el foro chino de angeek tampoco se si es una rom o solo un kernel, pero al poner 2.3.6 supongo que es ambos pero vamos que como no se chino no se con seguridad el tema...
De todas maneras yo estoy en 2.3.4 root y voy sobrado, preguntale a D4rKiTo que el tiene 2.3.6! |
|
|
||||
|
||||
|
Repregunto lo miso, tengo el 2.3.5 de yoigo recien traido a casa, es posible rootearlo en español.????????
Me recomendais rootearlo o esperar un tiempo¿ |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a los que dominan el tema. una vez rooteado el movil, k recomendais hacer lo primero?? hacer un backup con el titanium? como se instala el CWM?? descargando el rom manager?? con el CWM, podemos hacer una copia de nuestra ROM rooteada por si las moscas no? es que estos puntos no me han quedado muy claros y asi lo puedo añadir al tuto. gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
El CWM me parece que no sera compatible con este movil, pero mejor que lo diga alguien que tenga el movil .Con root se puede utilizar muchisimas aplicaciones, como LBE privacy que te permite denegar permisos a las aplicaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cwm si que es compatible con este movil, hay un link de descarga del mismo por el foro.
Yo te recomiendo que si lo tienes root, deshabilites o desinstales las aplicacioned que no te interesen y hagas un backup con el cmw. Salu2, Enviado desde mi maquina usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»