![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como te comentaba hay un fix para los vídeos de youtube, que se aplica al inicio.
Es posible que si has instalado flash player 11 en el primer inicio, hasta el segundo no se te arregle. A mi siempre me han ido reguleros los vídeos empotrados, por eso siempre uso la app de youtube... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://alienmindsite.blogspot.com/20...n-el-cine.html
A mi ese me va Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@alienmind
Una pregunta te quería hacer, tenéis pensada una posible inclusión del kernel 2-way-recording de lordclockan en la rom o no es algo que tengáis en mente? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un parche que da mucho la lata, en mi anterior rom provocaba gastos arbitrarios de batería en según qué usuarios, por eso al final no lo incluí...
Pero vamos, te lo puedes bajar y flashear por encima sin problema. |
|
|
|
una preguntilla... el programa Systune se me reinicia el valor cada vez que reinicio el bicho.
Me explico. Por defecto pone 115. Yo lo bajo a 998, le doy a aplicar y le pongo aply on boot... pero cuando reinicio el móvil ve que me vuelve a poner 115. Hago algo mal? A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la info del parche... el problema es q muchos videos de youtube q kieres ver desde la apli te dice q no los puede reproducir y ahi es cuando hay q hechar mano del navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Thanks !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Decidido, voy a probar esta ROM.
Mejor una 1.23 beta o la 1.22 estable? |
|
|
|
La estable a mí me va muuuuuuy bien...
|
|
|
|
Por cierto, @alienmind una preguntilla sobre la ROM. Si esta ROM se basa en la última de CM7, ví en las especificaciones de la misma que arrastrando el dedo en la barra de notificaciones se podía cambiar la intensidad del brillo de pantalla. Por más que lo he probado esto nunca funcionó en su origen (o por lo menos no fui capaz de hacerlo funcionar).
¿cómo lo véis vosotros? ¿es algo factible? Como siempre, muchas gracias. Un saludo, |
|
|
|
http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Changelog
CyanogenMod 7 7.1.0 Common: Android 2.3.7 (Google) Common: Bluetooth mouse support - Scott Brady Common: Improve notification swipe-to-clear - Evan Charlton Common: Improve album-artist support in media scanner - Paul Crovella Common: Profile improvements and bugfixes - Martin Long, Danny Baumann, Robert Burns Common: RTL text improvements - Eyad Aboulouz, Eran Mizrahi Common: Wake on volume key option - Sven Dawitz Common: Support for revoking application permissions - Plamen K. Kosseff Common: Latest Superuser app - ChainsDD Common: Control brightness by sliding on statusbar - Danesh M ... |
|
|
|
|
Cita:
Ya.. yo estoy trasteando, y no lo veo por ningun lado ... aunque como dice @brusapa tampoco sabia nada del tema, y eso que tb llevaba CM |
|
|
|
|
|
sigo diciendo que deberíamos montar el club "culos inquietos"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a mi esta me está gustando una barbaridad. Creo que junta lo mejor de las mejores roms... La veo estable, consume poco y de lo más estética con mi launcher y demás. De momento no me pienso mover... Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy bastente bastante contento con ella, pero me ha surgido un problema, ya no me salen las apps instaladas en el market, cuando le doy me aparece una pagina en blanco
|
|
|
|
|
|
A mi me pasó con la versión antigua del market. He puesto la nueva y ya me salen.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»