![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lorse tengo este mismo problema pero en un note 1 de la carpeta EFS dañada; incluso me lo indica cuando lo flasheo al arrancar el modo recovery; y mi preguntas son las siguientes estos mismos pasos indicados para el s2 tambien me sirven para el gt-n7000 y otra esa carpeta (efs) no estoy seguro de tener alguna copia de seguridad, sabes si se guarda automaticamente en la sd; y por ultimo tengo la box nck esta me da la opcion de restaurar dicha carpeta directamente pero no lo eh probado por lo mismo de no sabes si la tengo guardada.
Esta es alguna informacion; el equipo es de un cliente llego con problema de reinicio pensando que era por su bateria que esta un poco inflada y aparte se le habia caido, ya descarte todo lo que tenga que ver con hardware realize mantenimiento y no hay nada malo en la logica. Luego procedi a flashearlo con odin al parecer el equipo tenia una rom jely y es de telcel mexico, le cargue la rom stock 2.3.6 de telcel y de ahi en adelante el equipo me quedo sin señal y no me muestra el imei, lo saca como desconocido. Bueno amigo creo que tu prodrias ayudarme con esto espero que me heches la mano o me puedas orientar un poco con estas dudas que tengo y de antemano gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lorse tengo este mismo problema pero en un note 1 de la carpeta EFS dañada; incluso me lo indica cuando lo flasheo al arrancar el modo recovery; y mi preguntas son las siguientes estos mismos pasos indicados para el s2 tambien me sirven para el gt-n7000 y otra esa carpeta (efs) no estoy seguro de tener alguna copia de seguridad, sabes si se guarda automaticamente en la sd; y por ultimo tengo la box nck esta me da la opcion de restaurar dicha carpeta directamente pero no lo eh probado por lo mismo de no sabes si la tengo guardada.
Esta es alguna informacion; el equipo es de un cliente llego con problema de reinicio pensando que era por su bateria que esta un poco inflada y aparte se le habia caido, ya descarte todo lo que tenga que ver con hardware realize mantenimiento y no hay nada malo en la logica. Luego procedi a flashearlo con odin al parecer el equipo tenia una rom jely y es de telcel mexico, le cargue la rom stock 2.3.6 de telcel y de ahi en adelante el equipo me quedo sin señal y no me muestra el imei, lo saca como desconocido. Bueno amigo creo que tu prodrias ayudarme con esto espero que me heches la mano o me puedas orientar un poco con estas dudas que tengo y de antemano gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es alguna informacion; el equipo es de un cliente llego con problema de reinicio pensando que era por su bateria que esta un poco inflada y aparte se le habia caido, ya descarte todo lo que tenga que ver con hardware realize mantenimiento y no hay nada malo en la logica. Luego procedi a flashearlo con odin al parecer el equipo tenia una rom jely y es de telcel mexico, le cargue la rom stock 2.3.6 de telcel y de ahi en adelante el equipo me quedo sin señal y no me muestra el imei, lo saca como desconocido. Bueno amigo creo que tu prodrias ayudarme con esto espero que me heches la mano o me puedas orientar un poco con estas dudas que tengo y de antemano gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los compañeros en este tema yo tengo el mismo problema en un galaxy note 1 de la telefonia telcel; pero lamentablemente no se respaldo esta carpeta EFS y en la app de root explorer esta carpeta me aparece vacia, hay alguna otra manera de solucionar esto o alguien tiene esta carpeta comprimida con todos los archivos que me la pueda pasar para yo restaurarla. Espero que me puedan ayudar un poco en esto y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo el mismo problema en mi s2 i777 con imei en cer0 alguien puede ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes copia de la carpeta efs, restaurala.
|
|
|
||||
|
||||
|
tantos link y estan todos caidos! manda h....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que links compañero???
|
|
|
|
Lo que pasa es que el hilo es viejisimo del 2011 ufff
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ se puede reparar de la misma manera un note 2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea compañero. Lo mejor es que te psses por el foro del note y así informarte de como repararla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta Efs sin Archivos nv core bak
hey Lorse dime ave manito necesito mucho de tu ayuda tengo el mismo problema que el con un s2 i777 tengo la carpeta pero entonces no tiene los archivos nv core bak ni el otro que tambien es bak dime que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
mira este es mi facebook El Sicario De Dios tengo un poloche rojo y tengo el pelo largo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lorse Amigo ayudame agregame a fb o tirame un privado hermano estoy quedado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Explica tu problema, y a ver si te podemos ayudar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema parecido con mi s2 sgh i 777 nesecito su ayuda ya no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene un backup de la efs, tendrás que restaurarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que hables con el creador del hilo, y le preguntes si lo puede volver a subir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |