![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno pues creo que de momento me espero un poco.Hay que tener en cuenta que el backup del recovery va muy bien,siempre y cuando las roms sean compatibles ,en este caso y teniendo instalada una ginger...como la nemesis tengo mis dudas de que sea compatible y lo del titanium....ya no es solo por las aplicaciones instadas sino mas por la configuracion en si,porque supongo que os pasara igual,que cuando la teneis configurada a vuestro gusto es un palo tener que volver a configurarla desde el principio...en fin lo dicho esperare,gracias por vuestra ayuda y un saludo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esto roza el masoquismo.
Hoy me ha vuelto a cascar. Por suerte tenía el backup preparado, y entre eso y el titanium la he recuperado casi entera. Todavía había apps recientes que no había incluido en backup. Lo peor es que te haces a android y ya no quieres volver a wm, pero es un calvario tanto recovery. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte la radio 2.08 y olvidate de reinicios. Hazme caso hombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
info de software > más > versión de banda base: 15.34.50.O7U_2.08.50.08_02 edit: por cierto, ya tenemos versión nueva de la "diet", de 8 de febrero. Bajando... s2 Última edición por perchera Día 12/02/12 a las 12:19:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi me has jodido.... no entiendo los reinicios entonces.
mira a ver si con la nueva no te pasa ![]() Saludos |
|
|
|
Hola perchera creo que lo de los reinicios lei (creo) por ahí que se arreglaba poniendo el operador (yoigo,vodafone,etc ) manualmente y no en automatico como suele venir predefinido y tambien algo relacionado conlo del brillo automatico,no se,espero que te sirva de algo,SALU2
|
|
|
||||
|
||||
|
@klopp y jals62
Cuando hablo de reinicios no hablo de reinicios automáticos como me pasaba con otras roms, me refiero a que cuando apago el cacharro (power off) o lo reinicio manualmente, ahí es donde puede pasar cualquier cosa: que se inicie normalmente o que se quede pillao para siempre y ya da igual que le quites la batería y lo enciendas, que le piques en el botón de reinicio de atrás... A ver qué pasa, si me vuelve a ocurrir le meteré la nueva. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viene por defecto y hace cosas raras. Por cierto, creo que en estas ROMa que usan el A2SD o similar es mejor no usar la opción "Reinciar", sino siempre "Apagar". Saludos. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
|
Tengo una pega que me ocurrio ayer por la noche, Fui a mandar un SMS normal y corriente y no me dejaba me dice que provase a reenviarlo otra vez y nada, asi varias veces. Apagué el movil, lo encendí, lo volví a intentar y nada.....alguna idea?
Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba entonces lo que comenta metallah que creo que es lo que puede solucionar tu problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos,
operador fijo en symio radio 2.08 desactivado reinicio rápido desde ajustes (ya lo hacía como reinicio "normal" pero lo he desactivado por si las moscas) También vengo haciendo power off siempre que puedo, excepto cuando hay cuelgue que tengo que sacar batería o picar en el botón trasero de reinicio. Llevo tres o cuatro días sin cuelgues y sin tener que forzar reinicios con el botón trasero. A ver lo que dura Los cuelgues por ahora han sido casi siempre al cambiar de wifi a datos o viceversa, parece que hay que hacerlo con paciencia pa que no se vuelva loco. s2 Última edición por perchera Día 13/02/12 a las 09:08:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguna idea de mi anterior Post hacerca de los SMS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Más cosas, ¿estás usando acentos? ¿Superas los 160 caracteres? Por ahí pueden ir los tiros. He estado viendo un poco en xda, y algunas ROMs con Sense 3.5 tienen un bug al intentar enviar alguna vez un mensaje con más de 160 caracteres: queda bloqueado el enviar SMS a ese contacto. Las soluciones que hablan es de borrar dicho mensaje, reiniciar e intentarlo con otro o incluso instalar otra aplicación de SMSs, como por ejemplo el "Go SMS". Desconozco si le ocurre a esta ROM. Si aún así no va, ya no sé. Saludos. Última edición por metallah Día 13/02/12 a las 15:58:34 |
|
|
|
|
Cita:
Pero una cosa, para elegir el operador manualmente...por donde queda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Yo estoy con Pepephone y funciona perfectamente, la llevo desde hace un mes mas o menos y sin problemas, puse el Operador manual y le quité el automatico, además el consumo de bateria es muy bueno. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de pasar a PEPEPHONE y me he visto obligado a poner itinerancia de datos, sino no va. Lo curioso es que se come la bateria, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para la bateria... APN->gprsmov.pepephone.com |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya han sacado la ultima:
Februrary 8th, 2012 (2.8.2012.SensationXL)
|
|
|
|
|
|
Lo de los mensajes me molesta bastante....si encontrais algo por ahi comunicadmelo
porque ahora flasear una rom otra vez ya con muchisimas cosas descargadas e instaladas....Miles de Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»