![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo con red 2G casi siempre, ahora mismo me marca "Tiempo encendido 39:24:12" nunca he a durado tanto, en unas horas me tocara cargarla... porque esta la barra amarilla cada vez mas peque! pero vamos.. genial, la carge la noche del sabado a las 9 y pico.
El Daemon, lo tengo sin tocar, tal cual viene de serie. |
|
|
|
|
|
yo reconozco q hoy le he pegado caña... pero me parece abusivo el consumo. Si le hago un trato "normal" y con moderación me dura casi dos días. Pero a la que le doy caña a la pantalla se le va la olla!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
5% de bateria me queda, lleva 41Horas, 32Minutos encendido, no esta nada mal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Para los adictos a la Revolution,MIke esta subiendo la 6.1.1 ahora.......todavia no ha puesto el changelog saludos |
|
|
|
donde tengo que colocar lo mod .. alguien tan amable de ayudarme ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola!! Ya la tengo puesta y todo perfecto salvo que si entro en los contactos y bloqueo a los que no quiero que me llamen, ¿como se si me han intentado llamar?
En la ROM original que tenía me aparecía un icono "Bloqueo Contactos", y en las diferentes ROM's que he probado, incluida esta, no aparece y no veo posibilidad de ver esas llamadas y no quiero otros programas externos, solo este. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, un par de preguntas:
- Sabéis si el kernel de TalonAce funciona con esta ROM? - Puede correr peligro mi DHD si no le paso el SETCPU? - Para qué sirve el Daemon? Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De las mejores room que he probado últimamente.
El único problema lo tengo con los videos grabados en horizontal que como tengo quitado el giro automatico de pantalla, se me pone toda la pantalla con rayas azules en vertical y no se ve nada. Si activo el giro automatico y lo pongo en horizontal se ve correctamente :S |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasa!!! he grabado algun video en horizontal y vertical, y no he notado nada raro.
De hecho si lo hubiera notado, ya lo habia comentado y ademas ya me habria quitado la ROM, de hecho ese fue uno de los puntos clave en Cyanogen por lo que me hecha para atras, el tema de la camara, fotos a 4:3, menor calidad de video en HD... etc. |
|
|
|
Bueno... ya tenemos el changelog de la 6.1.1... ahora sólo falta que la suba.
A ver si mejora un poco con el tema de la batería, porque estoy por volverme a la kingdroid; y es una pena, porque esta me ha encantado... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No veo grandes cambios... ha metido las ultimas updates de algunas Apps, y algunas mejorillas minimas.
Código:
|
|
|
|
yo sólo quiero que me mejore el consumo de bateríaaaaaaaaaaa
jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como mejorar el audio los efectos dolbi y los demas, no me van bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí sí me pasa, al reproducirlo se pone la carta de ajuste jajajajaja |
|
|
|