|
|
|
bueno el twitter de lg_es dice ke al final de esta semana daran una fecha en concreto.. pero amos
...
|
|
|
|
|
|
se habrán escocido
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntando a LG_es por twitter:
¿Y la actualización del LG Optimus Black a 2.3.5? va a salir desfasada, ya está la 2.3.6, espero no sea un móvil abandonado ya... Respuesta: No, toda la gama Optimus está siendo actualizada pero no os podemos dar fechas cerradas. #amigoLG |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me sigo quedando con la 5 Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
joder con la 2.3.6
Buena buskeda raulillo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la cuestion es que tenemos que ir a la ultima version por narices porque otros tambien lo hacen al menos eso se sobreentiende del otro usuario , osea yo veo al vecino tirarse por un precipicio y como mi ego es mayor voi y me tiro yo tambien cual lemmins . recemos para que sea la 2.3.5 , porque si no es asi el compartir la conexion con nuestro pc se va a acabar al menos por la via oficial . ni aun teniendo una 2.3.5 no oficial no estamos contentos , cuando llege la actualizacion de lg la competencia sacara una superior y volveremos a la misma tonica de siempre a ver quien tiene el organo masculino mas largo ( por no decir una palabrota ) , si la competencia o nosotros . con lo tranquilos que hemos estado unos dias trasteando con la nueva rom y ya volvemos a las andadas , si es que no tenemos arreglo . ![]() nikeair : no te olvides de reflotar la semana que viene el hilo para preguntar lo mismo ![]() por mucho que presionemos no la pondran antes si no cuando sus ingenieros , programadores y la casa matriz les de la real gana , esto se mueve por unos objetivos y estrategias de marketing como por ejemplo el lanzamiento en los USA del black , si hubierais trabajado con ellos varios años en un sat como yo sabriais de que va el tema . y las quejas se las pasan por el forro de donde todos sabemos , esto no es Geeksphone que hay gente involucrada y preocupada detras de la empresa que oye tus problemas y que dentro de sus posibilidades intenta ayudarte , esto es una corporacion mundial que solo va a hacer dinero y se debe solo a sus accionistas y punto pelota . Última edición por P_P Día 27/09/11 a las 17:34:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora esta de moda dejar tirados a móviles con versiones anteriores del sistema operativo, así poco a poco vas teniendo menos aplicaciones compatibles por ejemplo,que bien, y en solo 6 meses... así al año o te cambias el móvil por uno mas nuevo que dejarán tirado en 6 meses, o lo rooteas (garantía) rom manager y roms no-oficiales, o te quedas con un menor número de aplicaciones. No es solo por "el numerito mas", a mi 2.3.5 o 2.3.6 me da igual, lo de 2.3.6. y el tethering no lo sabía, pero al menos Ginger por lo que comento arriba. Por cierto, tb tengo un Zero. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sagan28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya creía que era yo la única "oveja negra" que no se resignaba a vivir en windows vista
|
|
|
|
Sí, eres la única oveja negra, pero hay más de una cabra pirada.
![]() ![]()
|
|
|
|
Qué chaval
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no he preguntado ,dije que habia leido en xda que en Octubre y ya esta .Que la gente ande mosca es cosa de LG que como bien dices solo piensa en si misma (como todas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, que no llegara,
Al final va a ser verdad, y nos tendremos que conformar con la de CM7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Segun LG, es "inminente", lo que me da a entender es que para 2012 estara
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que nos qdamos en froyo para siempre
|
|
|
|
Ya falta poco para el dia 29.
![]() Que yo sepa la 2.36 es exclusivo solo para el Nexus S, no lo vais a ver para ninguno otro móvil. ;) |
|
|
|
Que poca paciencia de verdad. No haceis mas que despotricar sobre LG cuando a empezado en el mundo de los smartphones con 3 moviles que a mi gusto son de lo mejor que hay el mercado y que en solo 3 moviles an llegado a tal tecnologia que a sido la primera marca en sacar un movil en 3D cuando la marca lider en android htc a sacado tropeciendos moviles para llegar a dicho nivel. No haceis mas que quejaros de una actualizacion cuando no os dais cuanta que este movil no aprovecha ni de lejos su potencial y aun asi es una maravilla. tened paciencia y en vez de morderos las uñas disfrutar del movil. Recordar que hay moviles que cuyas actualizaciones tardaron casi un año en salir
|
|
|
|
|
|
Yo lo tengo me lo regalaron en telcel por renovar contrato pero lo ando vendiendo pues ya tengo el sg2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»