![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tienes froyo Vodafone, porlo que podrás poner la MIUI directamente como se indica en el tutorial. Última edición por alonepk Día 06/04/12 a las 14:24:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, al instalar MIUI, se pierden todas las aplicaciones instaladas en el teléfono ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1º vez que se instala SI!!!, pero eso no es problema, todas las APP que tengas compradas en el market, estarán siempre disponibles si las has comprado, y las podras bajar tantas veces como sea necesario con tu cuenta google. La tarjeta SD no se borra, solo la memoria interna de tu defy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quiero instalarle el MIUO a mi def pero tengo algunas dudas, tengo froyo 2.2.1 de claro , ya esta roteado, debería obviar el paso del roteo? y funcionaria sin problemas el wifi, bluetooth? si soy de Peru puedo instalarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
El wifi, el bt, el gps... a mi me funciona perfecto todo. Lo de Perú, no lo sé, pero mi miui (la de este hilo) traia una aplicación llamada baseband switcher, que yo no tuve que tocar, y supongo que es lo que se usa cuando no está bien configurada para algún país o red en concreto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay soporte para Claro de Argentina, no para Claro Perú, tendrías que configurar con datos de tu operador.
|
|
|
|
Hola, instalé el MIUI en mi teléfono pero ahora no me responde :c.
Bueno, les cuento que he tenido problemas con las roms :c. La pantalla donde sale dice MIUI EN ESPAÑOL, y abajo dice miui.es, con una cosa rosada y parpadea cada cinco segundos más o menos... qué pasó ahora :|?... Como no me funcionó, le quise hacer un flasheo de nuevo, para ponerle la rom de vodafone, pero se me queda pegada en el símbolo de motorola y el teléfono no responde. En el programa sale "please manually power up this phone", y el celular, en el proceso, ya está prendido :|. Luego lo saco del usb, porque no responde y le tengo que sacar la batería porque se pega en eso, y para cuando lo vuelvo a prender, sigue igual (pero ahora dice android, porque le puse otra cosas, una nordic 2.2.2, porque pensé que la vodafone era la del problema). No sé que hacer :'(. Última edición por Moonview Día 01/05/12 a las 07:37:16 |
|
|
|
Despues de leer este hilo lo tengo todo más claro y se parece mucho a como lo hago con mi LG O2X.
Una pequeña duda ¿A que se refieren en otros hilos cuando hablan del color de la lente? Edito para añadir una cosilla, si tengo la 2.2.1 y hago el root ¿Puedo instalar el Titanium Backup para hacer copia de las aplicaciones? Gracias por adelantado. Última edición por bigkanoute Día 02/05/12 a las 18:20:47 |
|
|
|
|
Cita:
No hablo del Defy+, sino de dos versiones distintas del Defy clasico. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Otra cosilla.
No consigo descargar todo lo que necesito porque los links no estan disponibles. ¿Alguien puede faculitarmelos? Los drivers y SuperOneClick ya los tengo, incluso ya tengo el movil rooteado. Gracias Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
RSD Lite, SndInitDefy: 1.4.2 y ROM Miui 2.3.5a.1
He intentado descargarla de la pagina de MIUI pero esta concretamente no la encuentro, y la 2.3.7 no tengo ni idea de como bajarla. Los drivers ya los tenía y el SuperOneClick tambien porque me sirvió para rootear mi Optimus 2X, de hecho el root ha funcionado correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes Froyo oficial, no necesitas el RSD Lite, si lo quieres esta aqui Este SndInitDefy: 1.4.2 esta una pagina mas atrás. AQUI SUPER ONE CLICK 2.1 aqui Última edición por alonepk Día 12/05/12 a las 15:55:07 |
|
|
|
No habia visto que ya habias puesto el enlace a la ROM.
Otra cosilla que se me olvidaba, como el SuperOneClick no lo pude descargar y usé el que yo tenia no tengo el fichero para instalar el recovery ¿Se puede usar Rom Manager? ¿Se puede usar Titanium Backup para hacer copia de aplicaciones? Voy a dar un poco de guerra ![]() Muchas gracias Última edición por bigkanoute Día 03/05/12 a las 10:56:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root y tienes froyo oficial, solo tienes que seguir el tutorial, primer post, sigue desde el paso nº 2
Sobre el titanium backup, no solo puedes utilizarlo, si no que es recomendable. |
|
|
|
Perdona mi torpeza, pero como el SuperOneClick es el que yo tenia no tengo para instalar el recovery. por eso preguntaba lo del ROM Manager que es el que uso en el O2X.
¡Te voy a volver loco! disculpa |
|
|
||||
|
||||
|
Trankilo, no hay problema, haz una cosa, pillate el super ONE CLICK de este enlace es el 2.1 AQUI
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Muchas gracias por todo, ya postearé como me ha ido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instales MIUI no " no instaleis el custom recovery de tenfar u cualquier otro recovery porque se carga al 2nd-init."
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»